Paypal para iPhone nueva version

Paypal renovó su aplicación para iPhone y se destaca entre las mejoras la posibilidad de realizar pagos mediante el sistema Bump el cual al poner cerca 2 dispositivos, estos se detectan mutuamente ahorrándonos el proceso de rellenar los campos de datos del otro usuario.

La interfase es muy clara y esta supercompleta. Se pueden realizar pagos, desde ya, consultar el historial de movimientos, solicitar un pago como se ve en el video y activar este mecanismo Bump para obtener los datos de la otra parte.

Sin duda un gran golpe de Paypal que impulsara aun más los pagos electrónicos principalmente en los EEUU, y que me recuerda a Square, combinación de hard y soft que les comentaba hace poco, que como principal ventaja tenia la utilización de tarjetas de crédito, bueno aqui contamos con un intermediario como Paypal para proteger nuestra información. De hecho con cada ingreso a la apps debemos introducir la contraseña, no como pasa con el resto de las apps de iPhone.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=suCe4-SWsHo[/youtube]

Link | Paypal en iTunes
Via | Tengo un Mac

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Paypal para iPhone nueva version»

  • el 05/05/10 a las 16:51
    Enlace permanente

    Hola, necesitaría resolver una duda en forma urgente. Perdón si no es el lugar adecuado.
    No tengo cuenta paypal verificada, pero si me transfieren dinero desde otra cuenta paypal, no una suma demasiado grande; puedo disponer del mismo para comprar en Ebay. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.