Siri estará presente en la próxima versión para Mac

Por Kleber Barrios

febrero 26, 2016 Apple Comentar

Apple se caracteriza por crear un completo ecosistema en todos sus productos, algo que busca retener a los “fanboy” en sus sistemas operativos. En ese sentido la manzana mordida cuenta con dos S.O. el primero es iOS para el iPhone y el segundo es OS X para sus computadores Mac.

siri-mac

En esta ocasión y con el objetivo de seguir ampliando el uso de Siri en sus productos, la compañía de Cupertino tiene pensado incluir Siri en la próxima versión de Mac. Se espera que Apple presente OS X 10.12 en el mes de junio durante la celebración del Worldwide Developers Conference como es habitual en la empresa.

Siri también estará en OS X

Desde hace varios años la empresa de Cupertino viene trabajando en expandir Siri a sus computadores. Actualmente el asistente personal se encuentra presente en el iPhone, iPad y también en Apple Watch y Apple TV.

Por tal motivo resulta natural que la empresa de tecnología quiera incluir su asistente a los computadores. Según reportan los medios de noticia Siri para Mac estaría ubicado en la barra de menú como puede observarse en la imagen que acompaña esta nota.

El icono de Siri aparece ubicado en la esquina superior derecha, cuando el usuario presiona el mismo se activa la onda de sonido para indicar que puedes hacer tu consulta de voz. La inclusión de Siri en Mac resulta importante sobre todo para las personas que son amantes de este asistente personal, así la omnipresencia de Siri estará presente en todos los productos de Apple.

Via – 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.