Opera duplica las descargas gracias a Windows 7

El navegador web Opera duplico las descargas gracias a la ventana de selección de navegador (Ballot Screen) que la UE obligo a implementar a Microsoft en Windows 7.

Según un informe entregado por la misma compañía más del 50% de las descargas de Opera 10.5 fueron originadas en esta pantalla de selección que muestra diferentes alternativas, entre ellas IE8, Firefox, Safari, etc.

Queda en claro que la supremacía ejercida durante años por Internet Explorer estaba atado al monopolio Microsoft que incluía su navegador en sus Sistemas operativos, y que esta ventaja hoy esta perdiendo fuerza gracias al accionar de la Union Europea.

Link | Blog Opera
Via | Fayerwayer

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Opera duplica las descargas gracias a Windows 7»

  • el 22/03/10 a las 17:37
    Enlace permanente

    Esto me parece muy bueno!
    Creo que en parte se debe a que la pequeña descripción que acompaña la imagen de Opera en el Ballot Screen dice explicitamente «Speed and security will give you the best browser experience available». Creo que ese juego de palabras le da mil vueltas a las descripciones de los demás juntas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.