Payoneer la altenativa a Xoom

IMPORTANTE LEER: Se que la nota es larga y más con las actualizaciones, sumando eso a los comentarios tenemos como 10 minutos de lectura y compresión. El tema es complicado y hay varias aristas, asi que les pido por favor que lean todo bien, si es necesario 2 veces y luego en el caso de necesitarlo dejen su comentario. No voy a permitir comentarios repetitivos ni de personas que no hayan leido todo.

Yo solicite la tarjeta hace unas semanas (12 de Marzo) y estoy en proceso de alta, si queres lee todo e informate. Si queres conocer mi experiencia antes de intentar, lo cual seria recomendable, seguí este articulo porque lo voy a ir actualizando.

Desde ayer con la noticia de que Xoom no aceptara más como medio de pago a Paypal muchos amigos y gente que en los comentarios esta dejando sus dudas en general y sobre todo por la tarjeta Payoneer que nombre como mejor alternativa ante la ausencia de Xoom.

Esta tarjeta se consigue directamente visitando la pagina payoneer.com, pero no se apresuren a registrarse y lean todo el articulo en el que tratare de ser lo más preciso y abarcar todas las posibilidades para evacuar sus dudas y que no se llene de comentarios repetitivos.

Como les decía la tarjeta Payoneer lleva el logo de MasterCard, es de Credito & Debito pero solo en los EEUU aca en Argentina funciona solo como Debito. La pueden solicitar desde payoneer.com o si se registran en Infolinks, un sistema de enlaces de contexto similar a Hotwords, podrán solicitarla antes del 31 de Marzo sin costo de emisión, osea te ahorras unos $10 de entrada (Blog de Infolinks con informacion al respecto).

Con tener la tarjeta no esta todo resuelto, por eso les recomiendo seguir leyendo. Esta tarjeta la recomendé hace meses para validar Paypal, porque en principio eso era para lo único que servia, y de hecho hoy no se pueden pasar fondos de Paypal a esta tarjeta para luego retirar por cajero ATM, lo que se necesita es solicitar o esperar un email de invitación al servicios de cuentas bancarias en territorio Yanqui que estimo Payoneer les esta enviando a todos.

Importante: Sin esta invitación, que de momento es gratuita y repito creo se la envían a todos, no podrán hacer movimientos de dinero entre Paypal y Payoneer.

Entonces con esa cuenta abierta y cargada en Paypal podran pasar fondos de este, osea Paypal,  a la cuenta bancaria sin costo alguno y luego si retirar el dinero por cualquier cajero ATM, pagando las respectivas comisiones.

Los costos estan detallados en esta pagina Payoneer Fees, lo mas importante seria:

  • Costo de activación $10 (Si te registras en Infolinks como les dije se lo ahorran)
  • Costo mensual de mantención $3
  • Costo por extracción ATM $2.15 + 3% del importe a retirar
  • Costo de comprar con la tarjeta 3% del importe a retirar (aunque yo compre en Megatone y no me cobraron nada)

Al parecer no ven los link, aca los dejo:

INFOLINKS | PAYONEER

Actualizacion 1:
Payoneer es seguro, para que se den una idea la utilizan en sitio como Getafreelancer.com (ahora compraron freelancer.com guau), TLA, iStockphoto entre otros cientos de sitios que pueden ver en la pagina de inicio de Payoneer con infinidad de tarjetas distintas.

El proceso de registro y activación mas envío se demora unos 15 a 20 dias.

Javier B nos confirma que ya tiene la tarjeta y la cuenta virtual. Y plantea si se podrá pagar con esta tarjeta a Xoom, la respuesta creo que es SI. Pero tendrás doble gasto de comisión según entiendo, pero si estas obligado por alguna razón a mandar plata por Xoom creo que es una opción.

El limite de retiro por cajero ATM esta asociado a cada pais, en Argentina creo que es de $400 pesos por extracción o algo asi.

El cheque de Paypal, aunque algunos crean es una cosa marciana se cambia en cualquier casa de cambio ordinaria, aca lo cambie en un kiosco re fantasma. Es un cheque internacional que los tipos reconocen al toque, si les sirve esa opción no duden en usarla.

Esta tarjeta es similar a otras como epassporte, pero esta seguro funciona correctamente además de dar esta cuenta virtual, las otras creo son más caras tanto en emisión como mantenimiento.

Sin ser Xoom, Paypal o Payoneer la alternativa es cobrar por Western Union si reciben pagos desde EEUU o España por ejemplo como pregunta Andrea.

Actualización 2:
Ordenando esto un poco para que vean claramente si hay info nueva separa esto en «actualizaciones» como bien nos recomendaba Gustavo en los comentarios.

Pregunta muy importante que hacen es si se puede retirar en Dolares, tengo que hablar a traves de experiencias de otros, ya que todavía no se me habilito la cuenta virtual y la plata que tengo en la tarjeta es poca. Según comenta Horacio Bella en el post que les linkee más arriba dice que se puede elegir la moneda, lo cual no me parece que vaya a ser del todo posible en cualquier cajero de nuestro pais. Otro comentario de Tinchio nos asegura que la conversión a nuestra moneda es razonable y no te usuran como los de Xoom.

Algunos preguntan si es obligación obtener la tarjeta por medio de Infolinks, no claro que no es obligatorio. Pero te ahorras los $10 de activación. De todas formas hay que cargarle dinero la primera ves a la tarjeta para que la habiliten y si no recibís algún tipo de pago, llámese infolinks TLA u otros, va a ser difícil activarla.

Más preguntas sobre el cheque de Paypal. El unico que puede cobrarlo es el titular, de hecho cuando lo entregas en la casa de cambio tenes que dejar una fotocopia de tu DNI. Con lo cual si se «pierde» tendrías el único problema de reclamar a Paypal para que lo cancele y en todo caso te envie uno nuevo, como se haría con un cheque normal de un proveedor en cualquier empresa. Esto de seguro no debe ser un proceso muy fácil contando con la hijaputes de la mayoría de los soportes online.

Actualización3:
Hay mucha información y experiencias nuevas que estan dejando en los comentarios y les agradezco, arriba pongo un aviso de que por favor lean sino voy a eliminar los comentarios porque sino esto se vuelve repetitivo.

Mariano nos brindo mucho información sobretodo referido a los depósitos internacionales, para los cuales se necesita ser responsable inscripto (no monotributista) y claro facturar todo ante la Afip y el banco, un quilombo y medio en el que no me voy a explayar mas.

Queda casi descartado el cobro en Dolares, 99% seguro que no, pero se cobra en pesos a la cotización del dia que como mas arriba dije no es tan usurera como la de Xoom. Al retirar por cajero ATM preferentemente Internacional se les descuenta $2.15 + 3% del importe a retirar, alguien pregunto si el % era sobre el saldo lo cual es ridiculo.

Si podes gastar esa plata en comercios es optimo porque no te cobran esa comisión, aunque el cambio de moneda no es al valor oficial sino a uno impuesto por Payoneer seguro es mejor que retirar por cajero. Igual si alguien hace números estaría bueno, tipo retirar $100 y gastar $389 pesos.

Si vas a usar esta opcion de pagar en comercios aclarale al cajero que la tome como tarjeta de débito en un solo pago, porque según nos comenta Javier B si te haces el piola y pones en cuotas te pueden cobrar una multa muy importante.

Sobre los limites de extracción ya algo hablamos, estan atados a una ley nacional que permite por dia $2000 pesos (unos $500 USD) y de a 300 por retiro creo, soy poco asiduo a los ATM, osea podrias hacer como 6 retiros de a $300 pesos ARG y uno de $200 pesos ARG, la cagada es que una parte de la comisión es fija ($2.15 x 7 extracciones tenes casi $15 USD mas).

La tarjeta Payoneer tiene que estar a nombre del mismo titular de Paypal, tal como sucedía en Xoom. Sino concuerdan los nombres de los titulares es muy probable que Paypal te la rechace.

IMPORTANTE: En uno de los últimos comentarios de Mariano asegura que para que te den la cuenta virtual es necesario recibir al menos 3 depósitos en los últimos 3 meses en la tarjeta (Confirmado por el lector Blog3k), pero yo pedi la tarjeta por medio de infolinks hace apenas una semana y como dije a los 2 dias me llego la invitación. Les envié una fotocopia del DNI y estoy en proceso de alta o eso creo. De todas formas este requerimiento que nos comenta Mariano no me fue pedido desde ya porque la cuenta es nueva, asi que sigo en la espera de poder confirmarles esto ni bien reciba la tarjeta y los datos de la cuenta virtual.

Actualizacion 4 (21/4): Me llego la tarjeta, pero igual que a todos ustedes les debe haber llegado un email donde se les dice que soliciten la nueva tarjeta. Al parecer esta tiene un error y hay que pedir una nueva que nos enviaran sin cargo alguno. Esto solo nos retrasa todo un poco más. La nueva tarjeta se pide al logearse en Payoneer.com en un link que aparece arriba de forma llamativa, se llenan 2 campos y listo.

Por otro lado varios usuarios ya nos confirmaron que es necesario tener al menos 3 pagos recibidos para que te habiliten la cuenta virtual en EEUU, lo cual de seguro es un problemon insalvable para muchos.

Además les quiero avisar que estoy eliminando muchos comentarios que contienen link a servicios de tarjetas virtuales, en primer lugar porque solo sirven para verificar Paypal y ese no es el objetivo de este hilo, además esta misma tarjeta Payoneer sirve para eso. Por otro lado dudo de muchos de esos sitios de tarjetas virtuales, asi como también elimine varios link a perfiles de usuarios de MercadoLibre que se dedican a cambiar monedas. Si alguien conoce o a tratado con alguna de estas personas estaría bueno que experiencia, como asi también si consiguen a alguien de algun foro que se que los hay.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

176 comentarios en «Payoneer la altenativa a Xoom»

  • el 23/03/10 a las 15:17
    Enlace permanente

    Payoneer es un excelente servicio… la uso con infolinks y oDesk (getafreelance es una porquería comparado con oDesk, si cabe mencionarlo)… y los pagos están disponibles en cuestión de segundos…

    Sin duda, recomendado!

  • el 23/03/10 a las 15:18
    Enlace permanente

    Muy bueno el post , por el momento la tarjeta es uan buena opcion aunque muchos descuentos para mi gusto , para sacar la tarjeta , para sacar plata..para todo..

    Pero bueno no deja de ser una buena opcion , te consulto..El cheque de Paypal ¿Llega? se que no es 100% seguro , pero si sabes mas o menos por los comentarios te agradezco.

    Saludos

    Red Todo On Line

  • Pingback: Anónimo

  • el 23/03/10 a las 15:33
    Enlace permanente

    sobre el tema de el servicios de cuentas bancarias si lo pedis es seguro que te lo dan o hay que cumplir algun requisito?

  • el 23/03/10 a las 15:39
    Enlace permanente

    me olvidaba como es el tema de las extracciones? 400 pesos por mes? o puedo enviarme dinero varias veces?

  • Pingback: Payoneer como alternativa a Xoom para transferencias desde PayPal | Tecnodatum

  • el 23/03/10 a las 16:35
    Enlace permanente

    Se necesita si o si estar registrado en infolinks? Ya que no tengo paginas webs.

    Saludos

  • el 23/03/10 a las 17:37
    Enlace permanente

    yo de nuevo :S es necesario que la persona que esta de titular en paypal sea la misma que este en la tarjeta de payoneer?

  • Pingback: Alternativas a Xoom? | xmarcos

  • el 23/03/10 a las 18:40
    Enlace permanente

    Hernan no aclaraste si retiras del cajero pesos o dolares? Si te lo pesifican cuanto perdes en la coversion? Ya que ese detalle era el peor de Xoom.

    Lo que me parece interesante del cheque es poder cobrarlo en dolares. Si estas en Capital vas a banco Piano y te lo pagan sin problemas. La cosa es que pasa si se «pierde» se hacen cargo o que, PayPal me suena que ni te contestaran…

  • el 23/03/10 a las 20:22
    Enlace permanente

    Uhh, yo que queria usar Xoom.

    Bueh

    ¿Para lo de infolinks tenes que estar usando el servicio o solo tener una cuenta? E igual funciona sin la plata de Infolinks?

  • el 24/03/10 a las 13:25
    Enlace permanente

    Para los que no vivimos en capital no tenemos ni puta idea que es banco piano y demas, asi que aca el cheque te lo perdes nomas.. 😛
    Respecto a las extracciones, yo he hecho alguna de AR$700 sin problemas, el tipo de cambio fue bastante bueno, creo que entre 5 a 10 ctvs menos, creo, porque saque la cuenta al tiempo y no me acordaba muy bienm y tire el ticket.
    Hernan, una pregunta, que es eso del servicio de cuentas? a mi no me llego ningun mail. Sabes donde lo pido? Gracias
    Saludos

  • el 24/03/10 a las 14:03
    Enlace permanente

    Hernan, excelente como siempre tus informes. Seria muy bueno si pudieras hacer uno «actualizado» cada tanto, con un compendio o resumen de todos los comentarios.

    Lamentablemente no tengo tiempo para hacerlo yo pero creo que el tema da para aprender e investigar y estamos todos en la misma, sin mucha info, arreglandonos como podemos a los «ponchazos».

    Ojala el aporte de todas las experiencias sirva para generar informacion valiosa a la hora de manejarnos con dinero virtual.

  • el 24/03/10 a las 16:23
    Enlace permanente

    Como ven estoy actualizando el post con lo que van preguntando en las posibilidades que tengo.

    Mariano pregunta en otro hilo si la opcion «Become a Business Account owner» que le aparece al logearse en Payoneer es el link para pedir la cuenta Virtual.
    La verdad que lo desconozco, aunque suena posible. El tema es que a mi y a otros les mandaron un email para invitarnos a estas cuentas virtuales.

    En todo caso si a los 2 dias de registrarse nos les llega la invitación les recomendaría que consulten con el soporte por email a ver si les permiten ingresar.

    Salu2.

  • el 24/03/10 a las 16:40
    Enlace permanente

    Hola hernan me podes postear el link donde me puedo registrar para pedir la tarjeta payoneer asi la solicito hoy mismo ,gracias , saludos !!

  • el 24/03/10 a las 16:50
    Enlace permanente

    Gente, quiero aportar un poco de experiencia, siendo que hace 6 años que estoy en esto.

    No tengan miedo de enviar sus datos a Payoneer, es un partner mas de VISA y es súper serio. Yo tengo la tarjeta hace 2 años y nunca tuve problemas, pasa que como usaba XOOM no la usaba por en el los Banelcos solo podes sacar de $300, no mas al menos en Santa Fe y te cobran comisión por cada extracción, yo llegue a hacer 5 seguidas sin problemas, solo 1 vez me dejo sacar mas, creo $600, de las tantas que hice.

    Ahora con esto de Xoom estamos al horno y nos tendremos que volcar todos a Paypal / Payoneer si como dicen, es sencillo que ellos te habrán una cuenta bancaria en USA.

    OJO, no le tengan miedo a los cheques PAYPAL, yo trabajo mucho y tuve que usarlos porque no me alcanzaban los limites XOOM y nunca tuve problemas, Eso si, quien te toma el cheque PayPal, casa de cambio en mi caso, por disposición del Bco Central te exigen que les des facturas E de Exportador por el valor del cheque, si tu cliente no te exige factura, olvidate de querer cobrar el cheque al menos en las casas de cambio.

    Por ultimo hago una consulta, yo entre con mi login a mi cuenta Payoneer y veo una sección que dice, “Become a Business Account owner”. Esta es la opción a la cual hay que suscribirse para obtener una “cuenta de banco virtual de payoneer?” o solo a través de un mail o el Contact us de Payoneer solicitas la apertura de esa cuenta en US.

    Alguien ya tiene esa cuenta? Le dieron nro de Swift? Porque otro ojo mas! Muchos deben de tener clientes en España y la verdad que los depósitos a las cuentas de USA desde España también deben de requerir info de cuenta internacional.

    Por ultimo, si quieren la vía mas común y legal de todas, todo aquel que tenga una cuenta bancaria puede recibir dinero del extranjero, si su banco le proporciona los datos de los bancos intermediarios, dígase Bank of America de London para las transacciones en Euros o Bank of America de USA para las que son en Dólares. Obviamente que para recibir esas transacciones deberán acreditar facturas de exportación y cada transacción tiene su buen costo de comisión que te saca el banco.

    Yo hace 2 años que recibo transacciones del exterior por banco, todo facturado y se que muchas colegas con Soft Factory tradicionales que ni conocen XOOM o PayPal laburan así. Igualmente entiendo que el común de los freelancers a lo mucho son monotributistas, pero bueno, habrá que regularizar un poco también jeje.

    Saludos y espero que les haya servido mi experiencia.

  • el 24/03/10 a las 16:56
    Enlace permanente

    Perdon no lei todos los post asi q no se si lo que voy a comentar esta repetido o no… paso a comentar algunas cosas sobre la tarjeta de payoneer.

    1. Si reciben la tarjeta, y no tienen saldo en la misma, no la usen en ningun cajero (de los q te chupan la tarjeta) pq sin saldo, el cajero no te devuelve la tarjeta. (yo por eso siempre use cajeros en los q solo tenes q poner y sacar la tarjeta al toque)

    2. De cualquier ATM en arg, solo vas a poder retirar pesos, y el cambio es mejor q el de xoom, para saber como es el cambio, simplemente hay que ver a cuanto esta el cambio en el banco ese dia, por ejem, si vas a un citi y el cambio es 3.85 a ese valor te convierte el cajero tus dolares y te entrega los pesos.

    3. Personalmente uso mucho la tarjeta para pagos como debito (siempre tengo q aclarar q no es de credito, pq tiene los nros en relive) y revisar q me hagan en un pago, pq sino la multa por usarla como credito en arg es bastante alta (creo q son unos 500 U$D)
    Hasta el dia de hoy nunca tuve dramas en ningun pago con la tarjeta, la use en supermercados, bares, casa de deportes, etc…

    4. ahora vuelvo a xoom, voy a ver si el mes que viene me envio un dinero via xoom y trato de pagarlo con mi tarjeta payoneer, porque la ventaja que tiene el envio de xoom es que podes retirar directamente dolares en el banco frances (con esto zafamos del bajisimo cambio de xoom)

    5. Algo que se olvidaron sobre la cuenta bancaria virtual de payoneer, es que te cobran U$D 20 por activarla y luego creo q es 1 dolar mensual de mantenimiento…

    Espero que les sirvan mis comentarios!

  • el 24/03/10 a las 16:59
    Enlace permanente

    mariano recien veo tu post, justamente yo estaba pensando hacerme monotributista para poder recibir el dinero en mi cuenta de banco, pero sinceramente no tengo mucha experiencia con esto, me podes orientar un poco?? muchas gracias!!!

  • el 24/03/10 a las 17:03
    Enlace permanente

    Tal cual explique, el monotributo no creo que te sea suficiente, ademas necesitas que te concedan factura tipo «E» de Exportador, porque una factura de monotributista a tu cliente no le va servir y te la va rechazar. Yo he hablado con «contables» de mis clientes en España y no tienen ningun problema con hacienda en Madrid por ej. con las facturas E, pero las de monotributista no sirven. ACLARO, podes ser monotributista y tener factura E tambien, no tenes que tener una S.A. para que te la otorguen.

    Consejo, consultar a un contador amigo «y que sepa algo» de comercio exterior.

    Saludos

  • el 24/03/10 a las 17:43
    Enlace permanente

    gracias por tu respuesta Mariano, lamentablemte no tengo ningun amigo ni conocido que sea contador… de todas formas yo no necesito enviarle factura a ninguno de mis clientes,hace varios años que trabajamos juntos y no me lo han solicitado nunca, solo haria el tramite para poder recibir los pagos en mi cuenta de banco aqui en arg.

  • el 24/03/10 a las 17:49
    Enlace permanente

    No se trata de confianza con tus clientes, se trata de que tener «algo de cuidado» jeje. Saludos

  • el 24/03/10 a las 18:12
    Enlace permanente

    a que te referis con «algo de cuidado» ?? no se si te referis a los clientes o a algo relacionado con terminos legales de arg.

    gracias!

  • el 24/03/10 a las 18:15
    Enlace permanente

    Mariano, Javier B o quien puede responder:
    1- Las extracciones las pueden hacer en cualquier cajero o solo en la red Banelco? Y en RedLink?
    2- No conozco cual es el límite de extracción «común» de la red Banelco pero en RedLink el limite diario de extracción esta en los $1500. Ese límite que dice Mariano de $300 es el límite normal de Red Banelco? porque por lo que leí el tope diario de Payoneer es de U$S 2500.
    3- Al comprar por débito usando la tarjeta Payoneer te descuentan el 3% del monto a retirar o del saldo que quedo en tu cuenta?
    4- Y en el cajero? Descuentan el 3% del saldo o del monto a retirar?
    5-En el cajero, ademas del 3%, te descuentan los U$S2.15 + lo que te cobra RedLink o Banelco o ya esta incluído? O no les descuentan los U$S 2.15 a ustedes?
    6- Le pidieron documentación para activar la cuenta? Cuál?
    7- Se puede solicitar a través de Payoneer o solo a través de uno de sus distribuidores?

    Haber quien me puede sacar estas dudas
    Gracias

  • el 24/03/10 a las 18:44
    Enlace permanente

    Javier voy a tratar de responderte lo que pueda:

    1. Yo no suelo hacer extracciones, es mas hice solo una en un cajero CITI Banelco. pero calculo q se puede hacer en cualquier ATM internacional.

    2. en mi otra tarjeta de debito (bapro) en los cajeros banelco el limite es de 2000 pesos diarios.

    3. Creo que cuando compras con debito no te descuentan el 3% o al menos yo no lo note ni tampoco lo dice el resumen de la pag de payoneer.

    4 y 5. ni idea.

    6. si te referis a la cuenta de banco virtual me pidieron unos datos simples, como nombre, nombre de mi empresa, y de quien esperaba recibir pagos…

    7. Yo la solicite a traves de uno de sus distribuidores, creo que solo de puede hacer de este modo solamente, pero sinceramente no estoy 100% seguro.

    Espero haberte ayudado, saludos!

  • el 24/03/10 a las 19:46
    Enlace permanente

    Hola hernan O CUALQUIERA , me pueden postear el link donde me puedo registrar para pedir la tarjeta payoneer asi la solicito hoy mismo ,gracias , saludos !!

  • el 24/03/10 a las 19:49
    Enlace permanente

    la tarjeta puede estar a nombre de otra persona distinta a la que esta la cuenta de paypal?

  • el 24/03/10 a las 21:16
    Enlace permanente

    Gracias por la respuesta tocayo 😛

  • el 24/03/10 a las 21:24
    Enlace permanente

    de nada, y para palalo, creo que no hace falta que la tarjeta este al mismo nombre que paypal… eso era para xoom…

  • el 24/03/10 a las 21:43
    Enlace permanente

    Hola, una pregunta, yo vendo en ebay y retiraba mis fondos a traves de xoom, ahora me entero de la parjeta y cuenta bancaria virtual de payoneer, alguien me uede decir como las solicito, entre a la pagina de payoneer pero no veo donde es, desde ya les agradezco mucho, imagino que somos bastantes personas las que nos manejabamos de esta forma, saludos!!!.

  • el 25/03/10 a las 9:13
    Enlace permanente

    Volvemos al tema.

    Javier, cuando me refiero a “algo de cuidado” lo digo si, por temas contables y tributarios que no podes dejar de tener en cuenta.

    A Javier

    1. Las extracciones las hice en Banelco, pero estimo que se podra en cualq. cajero.
    2. El tope de Payoneer no tiene nada que ver con el tope que te deja sacar el cajero, yo como nunca la use, nunca intente hacer 10 extracciones de 300 en un dia, pero no veo porque no se pueda hacer.
    3. Nunca compre con debito de esa tarjeta, ni tampoco lo haria, porque estimo que siempre vas a perder con el tipo de cambio.
    4-5. En el cajero creo que algo te descuentan, pero es re sencillo verlo en el detalle de transacciones de tu cuenta en la web de payoneer. Igual el tipo de cambio del cajero o es bajo o te comen algo de comision en cada transacción. Yo en su momento saque la cuenta trasvolando a los 66,7 USD que te sacaba XOOM por cada 2500 USD que me dejaba extraer por cada extracción y siempre te convenia XOOM, por el hecho de retirar en dolares en el frances.
    6. No recuerdo, pero si te piden la mandas, DNI, CUIT, etc
    7. Yo lo hice a traves de ELANCE.

  • el 25/03/10 a las 9:15
    Enlace permanente

    Hernan, como estas, che nunca me respondiste lo que te consulte del item de “Become a Business Account owner”, si desde esa opcion solicitas online que te abran la cuenta bancaria Payoneer? Tenes idea si es asi? o solo tenes que esperar el mail.

    Gracias

  • el 25/03/10 a las 10:34
    Enlace permanente

    Que complicado que se pone, acabo de hablar con la gente de Payoneer. Saben cual es la unica manera de que te abran la cuenta VIRTUAL?

    Que te hagan 3 depositos o cargas en la tarjeta en un periodo de 3 meses como minimo. Recien ahi el sistema les permite enviarte la invitacion, o sea que la cosa va para largoooo.

    Saludos.

  • el 25/03/10 a las 14:09
    Enlace permanente

    Ahi actualice con la info aportada por todos. Les agradezco de nuevo, si creen que me falta algo avisen.

    Salu2.

  • el 25/03/10 a las 14:16
    Enlace permanente

    Bien por el update, lo unico que tengo para aclarar son:

    Si podes tener factura de exportador siendo MONOTRIBUTISTA, no hace falta ser responsable inscripto. Esto es muy bueno! ya que cualquiera puede hacerse monotributista sin grandes tramites.

    Por otra parte, puede ser que si sacas la tarjeta ahora mismo, no te pidan las 3 cargas o depositos en la Payoneer, pero a mi, que la tengo hace 2 años via Elance, me dijeron hoy en una llamada que les hice al Customer Service y en español «centroamericano», que para que me envien la invitacion necesito 3 depositos en 3 meses. Por lo que voy agarrar la poca guita que tengo en Elance y me la voy a enviar de a 3 puchitos a Payoneer. Luego de eso, me dijeron que los vuelva a llamar o que les envie un mail a feedback@payoneer.com

    Saludos.

  • el 25/03/10 a las 15:24
    Enlace permanente

    Hola!

    Te dejo una data que no se puede dejar de lado: si sos cliente de Text Link Ads (TLA) y venías cobrando por PayPal, tenés una opción desde el panel de control de tu cuenta para comenzar a cobrar por Payoneer.

    Lo importante es que ellos se subsidian el costo de emisión de la tarjeta según dicen en la página, y sólo podés activarlo si cobrás al menos 25 dólares por mes.

    Yo acabo de iniciar el proceso, asi que dejaré de cobrar por PayPal para empezar a cobrar por ahí.

    Saludos

  • Pingback: » Herramientas para Cobros Online: Xoom cambia!

  • el 26/03/10 a las 2:14
    Enlace permanente

    Mariano, gracias por las respuestas. Te hago otra pregunta:
    Si sacas la tarjeta por alguno de los provedores, en tu caso Elance, sirve esa misma tarjeta para hacer depósitos por cualquiera de los otros proveedores, por ejemplo 2CheckOut, ODesk, etc. O sea, hay forma de recibir pagos de mas de un proveedor sobre una misma tarjeta Payoneer?

    Digo porque me interesa los servicios de 2CheckOut, y de paso te pregunto si lo has utilizado o tenes alguna referencia sobre ellos?

    Gracias

    *Por lo que leí, sólo se puede solicitar la tarjeta desde un proveedor, salvo para residentes en USA que pueden pedirla directamente.

  • el 26/03/10 a las 2:34
    Enlace permanente

    Hernan, yo soy el que pregunto si el 3% se descuenta sobre el saldo o sobre lo extraído, no me explique bien y se presta a confusión. Es obvio que el 3% no se aplica sobre el saldo restante, me refiero a donde se descuenta el 3% + $2.15.
    Ej: Tenes $200 en la cuenta Payoneer y querés hacer una extracción de $100 por cajero. Yo preguntaba de donde se descuentan los $5,15? Porque si haces una compra por débito es importante saberlo, y también para no dejar la tarjeta vacía con riesgo de que la retenga el cajero, o dejes una deuda en contra, o la deshabiliten o vaya a saber qué pasa.

  • el 26/03/10 a las 13:25
    Enlace permanente

    Como siempre se acaba un servicio pero llega otro, xoom ya estaba jodiendo mucho y paypal los jodio a ellos, paypal es un servicio muy serio y prestigioso ya hoy en dia los sitios que aceptan paypal son pocos debido a sus medidas de seguridad nada de chunchullos ni vainas raras paypal va es bloqueando y se acabo. payoneer me parece un excelente servicio

  • el 26/03/10 a las 15:01
    Enlace permanente

    los ATM son los cajeros… supuestamente para que puedas extraer dinero con la tarjeta payoneer el cajero debe ser internacional, pero creo que la mayoria, por no decir todos en el pais lo son… que alguien me corrija si me equivoco, gracias!

  • el 26/03/10 a las 15:52
    Enlace permanente

    hice la prueba de enviarme dinero a traves de xoom a mi cuenta bancaria y utilize la opcion de pago con tarjeta de debito (para esto use la tarjeta de payoneer) funciono perfectamente, xoom me cobro la comision habitual y en el resumen de mi tarjeta payoneer hay ademas del monto enviado, 1 dolar extra que se me cobro, no se de que sera, pero al menos pude enviarme el dinero.
    Aclaro que previamente me envie el dinero desde paypal a mi cuenta de payoneer.

    saludos!

  • el 26/03/10 a las 21:15
    Enlace permanente

    he visto varios comentarios sobre la facturacion para cambiar los cheques, Piano los cambia solo con el DNI sin vueltas.

  • el 28/03/10 a las 14:49
    Enlace permanente

    Hola gente, buscando como cobrar encontre esto parece ser que ofrecen un servicio similar al de xoom, nose que tan confiable es pero dejo el link. Estoy buscando info al respecto y sino bueno tendre que probar y les comento si es verdad o no.

    Esto es lo que sale en respuesta a una pregutna:

    1) El servicio estará online el 1 de abril.
    2) La entrega del dinero puede ser por depósito bancario, por ejemplo te abonamos a tu cuenta de Interbank, BCP, Continental; en caso contrario podemos hacer una transferencia a través de un agente como Western Union, Money Gram, etc.
    3) La transferencia depende del tipo de servicio: Existen 2 servicios el normal(6 a 8 días) y el Vip (24 horas).

    http://www.vixionetwork.com/servicio-para-retirar-dinero-de-paypal/

  • el 29/03/10 a las 18:53
    Enlace permanente

    quiero saber una cosa chicos

    la tarjeta de payoneer, debe estar al mismo nombre que el titular de la cuenta de paypal?

    porque paypal esta a nombre de mi papa, pero yo quiero cobrar el dinero, (osea, tener la tarjeta a mi nombre)

  • el 29/03/10 a las 22:59
    Enlace permanente

    Pueden confirmar que Piano sólo pide el DNI para cobrar el cheque. No requiere nada más?

    Yo ahí sólo tengo experiencia en enviar dinero a USA (sólo una vez) y me pidieron algo que comprobara a quién se lo enviaba y para qué.

  • el 30/03/10 a las 0:35
    Enlace permanente

    Hey decis que compraste en megatone y mas abajo decis que todavia no recibiste la tarjeta
    ¿Como es eso?

  • Pingback: » Comprar y Pagar con Paypal en Argentina

  • el 30/03/10 a las 22:36
    Enlace permanente

    La verdad tato que estamos para buscar una solucion y no tratar de encontrarle el pelo al huevo.

    Si lees todo 2 veces como pedi, tambien vas a encontrar que tengo la tarjeta hace mas de 2 años, pero por problemas con Paypal que ocnte hace tiempo en el blog, no me sirve. Por eso abri una cuenta en Paypal a nombre de mi señora y para ella es que pedi esta nueva tarjeta.

    Que luego de subir una copia del DNI ya me confirmaron que la Card salio para aca, ni bien llegue como dije les cuento el proceso final y como me fue retirando plata por ATM.

    El hilo ya esta más tranqui y es de suponer, muchos seguro ya pidieron sus tarjetas, ahora estamos esperando ver como nos va.

    Salu2.

  • el 01/04/10 a las 17:10
    Enlace permanente

    Hola a todos, solicité la tarjeta Payoneer a través de One Hour Translation. El tema es así, según me dijeron en Payoneer: Uno puede recibir «cargas» a esta tarjeta de otros proveedores pero tengo que tener al menos alguna acredtiación de pago por One Hour (mi caso). Puedo yo misma «cargar» mi tarjeta con una tarjeta de crédito pero habiendo tenido un pago previamente de One Hour. Todo esto sin mencionar la cuenta, ya que se accede a la misma después de tener 3 pagos acreditados durante 3 meses. En mi caso cobraba por Paypal y mi idea es decirle a mi empleador que me «cargue» el monto directamente a la tarjeta, sin necesidad de cuentas en el medio. Pero parece no ser tan sencillo, al menos al principio. Creo que provaré los cheques de Paypal, ya que leí buenos comentarios. Saludos

  • el 02/04/10 a las 13:09
    Enlace permanente

    che y como hago para pagarle a payoneer los 20 de la activacion y los 3 mensuales si no tengo plata en paypal?
    ¿Y si tengo plata en pay pal sin verificar?

  • el 03/04/10 a las 1:42
    Enlace permanente

    Hola, para tener la tarjeta y la cuenta de payoneer hay que registrarse desde otra pagina? o mismo desde la de payoneer porque la verdad no entiendo como es? si alguien me explica le agradezco, gracias, saludos.

  • Pingback: Duda Con Infolinks Y Payoneer

  • el 06/04/10 a las 16:30
    Enlace permanente

    1) Alguien podria hacer un breve instructivo de como pedir la tarjeta Payoneer y luego la cuenta en USA que ellos ofrecen?

    2) Yo cobro dinero a mi Paypal pero no uso ningun servicio de links u otros asociado a Payoneer. Es posible cargar la tarjeta Payoneer de otra forma para calificar para la cuenta en USA?

  • el 07/04/10 a las 8:43
    Enlace permanente

    A ver… en la página de Payoneer aparecen los «asociados» o «partners» que ellos poseen por los que es posible sacar la tarjeta. Yo leí la lista y encontré uno para los que trabajé, entonces fui a la página de ellos y la solicité desde ahí, no desde payoneer. Supuestamente ya aceptaron la solicitud y la están enviando. Pregunté lo mismo que vos Carlos y me dijeron que es posible cargarla con tu propia Visa por ej, pero que primero tenés que recibir un pago de ese `»asociado», aunque tampoco creo que anden atrás de cada uno verificando eso, yo una vez que la tenga intentaré hacer cargas con la Visa. La cuenta me dijeron que te la ofrecen una vez que haya 3 pagos o cargas registradas en 3 meses consecutivos, pero hay un testimonio acá que dice que se la ofrecieron rápidamente, asi que será cuestión de la experiencia de cada uno. Cualquier cosa preguntame, saludos!

  • el 09/04/10 a las 22:33
    Enlace permanente

    Al final en el camino vamos a estar perdiendo aproximadamente un poco más del 5% del dinero, sin hablar de la pérdida en el cambio de moneda.

    Por cada vez que saquemos de a AR$ 300 nos van a cobrar AR$ 8 (US$ 2,15), es decir un 2,75%. Por cada vez que saquemos dinero nos van a sacar el 5,75% (2,75% + 3%). A ello le tenemos que sumar los US$ 20 para abrir la cuenta y los US$ 2 mensuales de mantenimiento.

    ¿No terminará conviniendo cobrar por cheque o vía Western Union? ¿Cuáles son las desventajas de estos dos contra esta tarjeta? Saludos!

  • el 12/04/10 a las 14:29
    Enlace permanente

    lisandro tenes que tener en cuenta que muchos no podemos cobrar con cheques o le tienen desconfianza a ese metodo y que yo sepa no se puede cobrar paypal por western union

  • el 12/04/10 a las 17:57
    Enlace permanente

    @Borjas: Me refería a que sería más conveniente cobrar directamente por Western Union, sin tener que pasar por PayPal. Por qué no pueden cobrar esos cheques? En el interior se pueden cobrar? Saludos!

  • el 14/04/10 a las 10:36
    Enlace permanente

    Aca en Rio IV intente cobrar cheques de google y paypal y no hubo forma, me tengo que ir hasta cordoba o bs as a cobrar un cheque y asi se me complica mucho, que se pudiera cobrar paypal por wu como hace google seria un golazo sin dudas.

  • el 15/04/10 a las 8:41
    Enlace permanente

    HOLA, INTENTE ABRIR UNA CUENTA EN INFOLINKS Y ME PIDEN QUE COPIE Y PEGUE EL CODIGO EN HTML QUE ME DAN EN MI PAGINA WEB, LOS QUE VENDEMOS EN EBAY PODEMOS COPIAR Y PEGAR ESE CODIGO EN NUESTRA PAGINA DE VENTAS O HAY QUE TENER UNA PAGINA WEB PROPIA PARA QUE INFOLINKS SEA PUBLICADO ALLI? GRACIAS.

  • Pingback: Anónimo

  • el 17/04/10 a las 2:30
    Enlace permanente

    Parece que Xoom ha desencadenado una serie de problemas que muchas personas en Latinoamerica sufren. Personalmente opino que entre comisiones y transferencias el dinero se va perdiendo en el camino y por supuesto no digamos que uno tenga que poseer una cuenta en EEUU para que le hagan credito o en Mexico para que le hagan débito. Si de veras quieren y estan dispuestos no solo a solucionar el problema sino a beneficiarse de el visiten este artículo, es posible que les escampe el cielo encapotado y de un plumazo solucionen el asunto ayudando a mas personas aún y listo!
    http://universate.blogspot.com/2010/04/desde-el-24-de-marzo-de-2010-xoom-ya-no.html

  • el 19/04/10 a las 2:59
    Enlace permanente

    Hola.. como estan? como tantos uso paypal,. tengo fondos ahi, pero me entere de esta promocion que ofrecia infolinks tarde! .. alguien me podria ayudar con info sobre como (o s se puede) puedo abrirme una cuenta en payoneer y lueg depositarles los benditos dolares para tener la tarjeta? no se si sirve de algo pero estoy anotado en freelancer.com un saludo a todos y exelente post!

  • el 19/04/10 a las 9:23
    Enlace permanente

    bueno recibi la tarjeta de payoneer por infolinks y al consultar hay que esperar recibir al menos 3 pagos de infolinks en 3 meses para poder habilitar la cuenta bancaria y hacer envios desde paypal, cosa que para mi es medio jodido por las ganancias que recibo de infolinks….
    alguna alternativa?

  • el 20/04/10 a las 19:41
    Enlace permanente

    Gracias Hernan por toda esta información!
    Tengo una consulta, (y perdón por mi ignorancia, aun no he ido al banco a preguntar).
    Si uno tiene uno tarjeta de credito con cupo en dolares, ¿se pueden retirar dolares desde un cajero comun y corriente?
    Si efectivamente se pudiera.. tal vez se podria hacer lo siguiente:
    1) Hacer un avance en dolares (retirar.. 300 USD por ejemplo desde un cajero)
    2) Luego, cuando se tengan que pagar esos 300 USD, hacer una transferencia desde PayPal a la Tarjeta de Crédito, de esa forma retiramos dolares, y además los pagamos desde paypal->tarjeta y no tenemos deuda

    Se entiende?? aun no sé si esta opción es valida o no, voy a preguntar en la semana a mi banco en Chile (Scotiabank).

    Saludos!

  • el 20/04/10 a las 19:56
    Enlace permanente

    Desconozco la situación en otros paises, en Argentina el organo que maneja las divisas no permite retirar el dinero de las tarjetas, osea tengo entendido que si podemos pasar fondos a una tarjeta pero estos quedan atrapados como saldo y solo podremos gastar ese dinero en comercios.

    Igual esta es una muy buena opcion que no comente y que si alguien probo estaria bueno nos lo cuente.

    Te invito a averiguar con tu banco y luego contarnos que paso.

    Salu2.

  • el 20/04/10 a las 19:59
    Enlace permanente

    Corrijo mi anterior comentario, no lo borro porque se que mucho estan suscriptos a las novedades.

    Acabo de entrar a Paypal y esa opcion de retirar fondos a tarjetas ya no esta, Gonzalo fijate si aparece en tu perfil y de ser asi vas a estar mas cerca que nosotros.

    Salu2.

  • el 20/04/10 a las 20:37
    Enlace permanente

    al menos en argentina no se gasten con el uso el envio de dinero a un tarjeta de credito… yo lo usaba mucho tiempo antes de que xoom cerrara el acuero con paypal y mandaba mi saldo de paypal a la tarjeta de credito (internacional tiene que ser) a los pocos dias se acreditaba, luego de un tiempo sin previo aviso trate de hacer la misma operación y la rechazaron, hable con un contacto en banco santander y me comento que es uno de los movimiento del gobierno para frenar el ingreso de divisas al pais…. o sea… nada, nos siguen abrochando…

    asi mismo, tengan en cuenta que se puede mandar plata desde la tarjeta de credito (tambien internacional) a uno mismo por medio de xoom

  • el 20/04/10 a las 22:28
    Enlace permanente

    Si eso es lo que vengo pensando desde hace unos dias, porque la comisión de Payoneer es un fijo + %, y por cajero solo podemos hacer pequeñas extracciones, yo con otra tarjeta internacional solo podia sacar de a 300 pesos, con esto la comision se va a las nubes, por ello ver cuanto saldria mandar mucha guita de una por Xoom creo que puede llegar a ser ventajoso.

    Me acaba de llegar la tarjeta, asi que actualizo el post con esta ultima info que tengo.

    Salu2.

  • el 20/04/10 a las 22:46
    Enlace permanente

    Hola!
    Estuve leyendo muy atentamente lo compartido por Hernan (Gracias!) y todos los comentarios.
    Queria comentarles que soy vendedor en eBay, con PayPal verificado y estoy en la misma situacion que todos gracias a Xoom.
    Hace 3 años me envie el dinero de mi cuenta de PayPal hacia mi cuenta bancaria (Bank Boston en esa epoca). Como comentaron hace poco esos dolares quedaron como saldo a favor y no se pueden retirar. Tampoco se podrian transferir mediante Xoom porque solo aceptan cuentas bancarias americanas. Entiendo que, por mas de que tengamos una tarjeta de credito internacional, Xoom ya no es un servicio para nosotros.
    Por otro lado, por la desesperacion, pedi y recibi la tarjeta Payoneer. La verdad es que, para los vendedores de eBay, no nos sirve para nada.
    Tengo la suerte de que un familiar en USA me ayuda a transferir el dinero (mi PayPal hacia su PayPal, su banco hacia mi banco) pero el gobierno de USA es muy persecuta y se que lo puedo perjudicar.
    La unica solucion casi confiable, a mi entender, es solicitar el servicio de retiro de dinero a traves de varios usuarios confiables que hay en Mercado Libre Argentina.
    Sigo leyendolos a fin de encontrar la solucion entre todos.
    Muchas gracias por leerme.

  • el 21/04/10 a las 0:42
    Enlace permanente

    hernan, lei tu ultima actualizacion, pero si no me equivoco es lo mismo que me llego a mi para ampliar el limite de la tarjeta al doble, pero me parece que no es para la cuenta virtual…. podra ser??? chan…

  • el 21/04/10 a las 10:25
    Enlace permanente

    Hernán, pero al recibir fondos de afuera en tu cuenta bancaria acá, el banco argentino no te pide hasta el apellido? tengo entendido eso, yo recibo pagos todos los meses de afuera y me quieren transferir a cuenta bancaria pero debido a los requisitos que piden los bancos y a que habría que anotarse en la afip y así pagar mensualmente, es que prefiero otra opción. También recibí la tarjeta de Payoneer e intenté hacerme una carga desde mi tarjeta habitual a la de Payoneer y no fué posible (esto para intentar ver si mis empleadores podían hacerlo), como dice en las condiciones, primero hay que recibir pagos del «partner» que nos dió la tarjeta, pero lo veo complicado de mi parte. En fin, me contacté como decís con alguien de mercado libre pero aún no tuve noticias, es todo muy poco probable y no se puede estar así todos los meses. Alguien intentó cobrar en casa piano con un cheque de afuera? y con cheque de Paypal? me dijeron que lo pagan sin problemas y que la comisón es del 2.5%, eso hice hace unos días y aún espero el cheque de Paypal. Saludos a todos!

  • el 21/04/10 a las 11:06
    Enlace permanente

    Hola Analia!
    Yo me transferi los dolares sin problemas de PayPal a mi cuenta bancaria a traves de mi tarjeta de credito. Cuando fui al banco para retirarlos me dijeron que, el «tramite», podia tardar cerca de 3 meses porque tenian que pedirle autorizacion al Banco Central y tenia que llenar miles de hojas, por lo que preferi dejarlo como saldo y listo.
    Con respecto a los usuarios de Mercado Libre que comente, por lo que averigue cobran el 10 % mas 3 % de ingresos brutos y la otra opcion es Vixionetwork que ya empezaron a trabajar en esto, cobran alrededor de 20 dolares por cada 100 y lo envian por Western Union o Money Gram.
    Sobre los cheques de PayPal yo cobre uno sin problemas en Casa Piano hace varios años pero ahora hay que ser monotributista minimo. El problema (para mi) es la tardanza y la posibilidad de que el cheque se pierda.
    Saludos!

  • el 21/04/10 a las 11:10
    Enlace permanente

    bueno si hay que ser monotributista es un tema dado que al cambio se nos van los impuestos a la mierda me parec, no?, soy monotributista pero no creo que pueda sacarlos asi..

  • el 21/04/10 a las 11:53
    Enlace permanente

    Hola, recien me llego la payoneer de TLA, la active y ahora le acredite dinero, tengo que esperar para ver si lo aprueban, Los links de TLA no llegan ni al minimo, o sea que puedo estar 10 meses para pasar el dinero a mi prepaid card, alguna sugerencia por si me rebotan la carga directa?
    Alguien pudo cargar su Payoneer? como hizo??
    Sobre cobrar el cheque en Cordoba capital, se puede y te hacen una quita del 4%, eso si tenes que estar registrado en su base de datos de otra manera, tenes que esperar al cobro. Sobre los que cambian en MLibre, unos usureros, asi que la mejor alternativa es la del cheque por ahora.
    Espero las respuestas!!
    Ah…a tu paypal en Arg, no se puede cargar o retirar dinero con tu tarjeta de credito asi sea Internacional.

  • el 21/04/10 a las 13:59
    Enlace permanente

    Hernán, como dice Pola. Como hiciste para mandar tu saldo de Paypal a la tarjeta de crédito? a mi me dicen en Paypal que por más que sea internacional no es posible….

  • el 21/04/10 a las 14:04
    Enlace permanente

    pregunto, el cheque de paypal no se puede depositar en una cuenta de un banco de aca en vez de cobrarlo en banco piano¿?

  • el 21/04/10 a las 14:46
    Enlace permanente

    El cheque hay que averiguar, en una de esas se puede depositar.

    Anita por ahora tengo saldo en la tarjeta porque recibi pagos directamente ahi, pero todavia no pase nada desde Paypal.

    Paso algo medio largo de contar por lo cual si hoy hago las pruebas actualizo el blog y les cuento.

    Salu2.

  • el 21/04/10 a las 14:51
    Enlace permanente

    Despues de hacer dos envios exitosos mediante xoom pagando con mi tarjeta payoneer, previamente habiendo enviado mis fondos de paypal a mi cuenta virtual de payoneer… me llego un mail de xoom, pidiendome unos datos como ser, licencia de conducir, prodecencia de mis fondos, etc… a alguien le llego algun mail similar?? luego de recibir este email no trate de enviarme dinero, porque supongo q xoom me cancelara la transaccion… queria compartirlo para saber si soy el unico al q le paso.
    saludos!

  • el 21/04/10 a las 16:02
    Enlace permanente

    Pero Javier, para que pasas la plata a xoom? sacala de los cajeros con la tarjeta Payoneer, si ya tenés cuenta virtual…
    no se puede depositar el cheque de Paypal, ya me lo han dicho, solo cobrar por casa piano y mucha gente lo hace sin ser monotributista, saludos!

  • el 21/04/10 a las 16:26
    Enlace permanente

    Analia, te explico porque me envio el dinero via xoom, el limite de retiro de dinero de los cajeros para retirar con la tarjeta de payoneer es de $1000 pesos argentinos (de los cuales podes retirar unos 980 por dia, ya que cada vez q retiras te cobra una comision de 15 pesos – casi 4 dolares – y ademas de los cajeros no podes retirar dolares) teniendo en cuenta esto y suponinedo que me quiera enviar 2500 U$D, tendria que ir unas 10 u 11 veces al cajero en dias distintos, y ademas luego tendria que ir a un banco a comprar dolares, con lo cual ademas de los 15 pesos q me descuentan por cada retiro despues tendria que volver a perder plata cuando quiera comprar dolares. Entonces, utilizo xoom pq de esa forma, me envio el dinero que necesito al banco, retiro en dolares y solo tengo q ir 1 dia.
    Pueden pensar q sere vago q no quiero ir hasta el cajero todos los dias, pero aclaro que para la gente q labura mucho y por su cuenta, a veces no encuentra el tiempo para poder hacer tramites y otra cosa, en este pais, enseguida te fichan en los cajeros… no quisiera pensar q podria pasarme si voy 11 dias seguidos al mismo cajero… en fin, para mi xoom es una comidad, y espero q lo sea siendo, ya que a pesar de haberles enviado todo lo que me pedian,a un no recibi una respuesta (con esto confirmo que el servicio de atencion al cliente de xoom es muy malo).

    perdon por lo extenso del mail, saludos!

  • el 21/04/10 a las 17:06
    Enlace permanente

    Hola Javier!
    Totalmente entendible tu explicacion y te consulto: si no conseguis hacerte las transferencias via Xoom, que vas a hacer?
    Saludos!

  • el 21/04/10 a las 19:51
    Enlace permanente

    sobre tu pregunta hernan… ME LAS CORTO! ajaja no la verdad que no se, siempre hay una solucion para todo por mas tediosa que sea, puedo enviarle mis fondos de paypal a mi socio que tambien tiene una cuenta virtual de payoneer y el me puede enviar el dinero para que yo lo recoja… es lo unico q se me ocurre ahora… se que hay mas opciones (menos seguras quizas,tendria q averiguar mejor) si alguien tiene una sugerencia, q comente! 🙂

  • el 22/04/10 a las 22:01
    Enlace permanente

    Que hincha pelotas todo esto. Mi recomendacion es que se abran una cuenta bancaria en un banco de USA, es un poco complicado, pero no imposible; en el caso de no poder obtener la virtual de Payoneer. Por otro lado, ayer cambie un cheque de PayPal en un banco Piano en Rosario y lo unico que me pidieron fue el DNI..pero era una suma chica, u$s200. La verdad q no me atrevo a pedir cheques con mucho valor…no quiero tener que clavarme despues en el caso de que no me lo quieran cambiar.
    Supongo que en algun momento alguien va a ver el negocio y se va a ocupar de llenar este vacio que genero Xoom, no?
    Esperemos!

  • el 22/04/10 a las 22:45
    Enlace permanente

    bruno, ya han visto el negocio, en mercadolibre hay uno que ofrece sus servicios para el cambio de divisas en base a esto y aseoramiento….

  • el 23/04/10 a las 9:26
    Enlace permanente

    Otra cosa, el tema de los 3 pagos, dependiendo por donde hayan pedido la tarjeta, se puede truchar facilmente..
    Por mi parte la pedi por Elance…que es una bolsa de trabajo freelance. Asi que me imagino que voy a postear 3 trabajos con otra cuenta/tarjeta de credito, y despues me voy a hacer ganar en la cuenta donde tengo la payoneer, asi una vez completado recibo los 3 pagos.
    Si, es una chantada, pero estoy desesperado (!) y en los servicios de mercado libre NO CONFIO NI A PALOS.
    Saludos

  • el 23/04/10 a las 9:43
    Enlace permanente

    Bruno, lamento decirte que no es TAN fácil. Ya intenté cargar la Pyoneer con otra tarjeta internacional Visa y no fué posible. Avisá si tenés suerte!

  • el 27/04/10 a las 11:40
    Enlace permanente

    Muy buena info, alguien sabe como se agrega otro partner a la tarjeta? Para cobrar mas un servicio en la misma tarjeta, ejemplo freelancer.com

  • el 28/04/10 a las 16:29
    Enlace permanente

    Hola a todos, solamente quería saber en concreto si alguien pudo ya cargar fondos desde Paypal(a freelancer.com, por ejemplo) y retirar por cajero automático con la tarjeta Payoneer. Como para ver si esto está encaminado o no…
    Gracias!

  • el 04/05/10 a las 10:12
    Enlace permanente

    bueno llame al banco piano para ver si cambian el cheque..
    me piden
    DNI
    fotocopia de DNI
    fotocopia de cuit o cuil
    y algun servicio a mi nombre o si alquilas copia del contrato de alquiler…

  • el 12/05/10 a las 2:36
    Enlace permanente

    amigos les explico
    para obtener la invitacion de la cuentabancaria en usa por parte de payoneer deben tener dos sistemas de pagos asociados
    a payoneer y a la tarjeta de credito, por ejemplo usted usa como sistema de pago review.com solocita la tarjeta payoneer,
    digamos que vende productos por internet y ahora quiere ofrecer otro sistema de pago entonces se decide por netletter.com o fatspring.com en cualquiera de estas dos no solicita la tarjeta payoneer porque ya tiene una, entonces con sus dos o tres sistemas de pagos relaciona la tarjeta payooneer y retira los pagos hechos por sus clientes con la misma tarjeta asi payoneer notara que usted tiene mucho movimiento y es cuando lo invita a sacar la cuenta bancaria en usa.
    cuando ya tengas la cuenta bancaria en usa simplemente la agregas a paypal y ya esta retiras los fondos de paypal

  • el 12/05/10 a las 14:59
    Enlace permanente

    Hola Amigos, leo siempre y no escribia porque no tenia nada para aportar. Bueno hice los 3 movimientos, uno x mes que me pidieron desde Payoneer y solicite la cuenta virtual, aun no me han respondido. Por otra parte a los que vivan en Santa Fe Ciudad. Gracias a los datos de un colega, he encontrado un lugar en el cual te compran cheques Paypal (2,5%) de comision mediante, con la sola presentacion de tu DNI. Sin facturas ni nada. No tengan miedo de enviarse cheques, nunca tuve un problema. Saludos y la continuamos.

    Mariano Di Maggio
    http://www.4rsoluciones.com

  • el 12/05/10 a las 23:19
    Enlace permanente

    MARIO, yo soy de santa fe capital, podrias enviarme por mail los datos de quien compra los cheques de paypal?

    lu9fcb @ gmail . com

    muchisimas gracias!

  • el 13/05/10 a las 10:31
    Enlace permanente

    Jeje soy Mariano. No hay mucho secreto, Bica Cambio, calle 25 de Mayo entre Tucuman y Primera Junta.
    Suerte

  • el 13/05/10 a las 11:24
    Enlace permanente

    jajaj perdon Mariano 😛

    y muchisimas gracias x el datito…yo estaba en colera cuando me entere que no habia banco piano en Santa Fe.

    esto seguira funcionando en Santa Fe? porque mi primer cheque llegara en 2 meses

  • el 13/05/10 a las 18:11
    Enlace permanente

    Hola Hernán y amigos. He leido con bastante atención toda la tira de posts. Gracias a este blog el año pasado comencé a usar PayPal-Xoom para recibir pagos. Ahora ante este problema, veo que quizás, para los que estamos en Buenos Aires o alguna otra ciudad, la mejor opción sean los cheques. Vamos a ver cómo me va con eso, y les cuento. Gracias!

  • el 13/05/10 a las 19:48
    Enlace permanente

    en forobeta.com hay un usuario llamado EDITADO o algo asi que promociona sus servicios similar a xoom con buenas referencias…

    RAZON: No son tan buenas las referencias de ese user, de hecho alguien lo enuncio.

  • el 27/05/10 a las 19:25
    Enlace permanente

    Posteo como lo solucione personalmente utilizando Elance.com,me registre y solicite mi tarjeta Payoneer,ayer me llego. Lo siguiente que hice fue abrir una nueva cuenta en Elance a nombre de mi sra solicitando un trabajo como por ejemplo instalacion de un blog personal y me auto contrate con la otra cuenta que recibi la tarjeta,de esa manera pude retirar mi dinero de paypal y ahora lo tengo cargado en mi tarjeta para poder utilizar el dinero.

    Espero les sirva.

    Saludos

  • el 27/05/10 a las 20:47
    Enlace permanente

    ariel, parece potable lo que decis, ahora, como mandas la plata de paypal a tu cuenta de Elance.com? desde el mismo sistema de Elance.com?

  • el 31/05/10 a las 12:47
    Enlace permanente

    Alguien probo el servicio de Eternity Banking?
    Saludos!

  • el 02/06/10 a las 21:15
    Enlace permanente

    bueno yo lo que hice fue mandarme dinero desde mi moneybookers a getafreelancer.com y desde alli pase el dinero a payoneer.

    Alguien conoce de que banco se puede retirar el dinero en dolares???

  • el 05/06/10 a las 20:38
    Enlace permanente

    Bueno, nada más decir que yo tengo la payoneer y sin problema alguno he cobrado de sitios freelancing en un ATM local, el fee varía por países, por ejemplo, yo saco dinero en dólares directamente (una gran ventaja) y el fee que me cobran es de US$ 3.00 o 3%.

    Saludos.

  • el 09/06/10 a las 23:17
    Enlace permanente

    No se si borraron o que paso con el mensaje de Eduardo que hablaba de una empresa que intenta llegar a transferir nuestros dolares desde PayPal a nuestras cuentas bancarias. Eso esta prohibido por el banco central asi que lo veo poco probable. Si tuviesen una oficina o un local al publico y una asociacion en el exterior como Latin Express tiene con Xoom seria otro tema.
    Yo sigo usando exchangers… es la unica solucion que encontre.
    Saludos!!!

  • el 10/06/10 a las 9:35
    Enlace permanente

    Hay varios en ML con buena reputacion. Si deciden usarlos apurense porque ML esta bloqueando todas las publicaciones.
    Suerte!

  • el 14/06/10 a las 8:43
    Enlace permanente

    Yo vengo usando desde hace dos meses a exchange-group@hotmail.com
    y me viene dando excelentes resultados, cobran una comision del 9 % para ebviar a caja de ahorro o cuenta corriente en cualquier banco en argentina, en 48 horas esta disponible el saldo
    espero les sirva, un saludo!
    lucas

  • el 16/06/10 a las 20:52
    Enlace permanente

    En los cajeros ATM te deja sacar hasta $500 por transacción, por lo menos cuando retiré hace un tiempo (dudo que haya cambiado). Por día son $3.000, como bien decís. Imposible retirar en dólares.

    Sobre el cheque de PayPal, pueden pedirlo tranquilamente sin tener la tarjeta Payoneer, y es una excelente alternativa. Tarda aproximadamente 15 días en llegar. El máximo de retirada en cheque por mes es de 500 USD y el límite total es de 3.000 USD (sin tener la cuenta verificada, obvio). El cheque se puede cobrar en Banco Piano en dólares (debe haber muchos otros lugares que acepten cheques extranjeros, cuento mi experiencia).

    La duda que tenía sobre los cheques extranjeros es si los puede cobrar un menor de edad (obviamente acompañado de alguno de sus padres, con acta de nacimiento y todo lo que se necesite). Si alguien sabe que pegue un chiflido.

    Sobre lo de la cuenta en EEUU, ya les estaré contando dentro de tres meses si me llega esa famosa invitación o no, ya que recibo pagos de Infolinks y Smowtion (otra muy buena página desde la cual también pueden solicitar la tarjeta Payoneer).

  • el 18/06/10 a las 18:50
    Enlace permanente

    Es un chiste? Quien necesita usar Xoom SIN PayPal???

  • el 18/06/10 a las 19:38
    Enlace permanente

    No se porque lo decis Hernan, yo gracias a este instructivo ya cobre 3 veces directo de mis clientes en Xoom. Ellos me pagan con tarjeta de credito y yo cobro como siempre lo hice a traves de Xoom por ventanilla del Frances. Que le ves de chistoso a eso?

  • el 18/06/10 a las 19:40
    Enlace permanente

    Gracias @Mariano, entiendo que eso es para recibir plata de gente fuera de Argentina, lo cual seguro le servira a muchos.

    Algunos cobraban servicios por paypal para facilitar el pago al clientes, pero seguro que este es un buen medio y el cliente termina pagando casi lo mismo.

    @Hernan Como dije es una forma de cobrar plata desde el extranjero sin pasar por Paypal.

    Salu2.

  • el 18/06/10 a las 19:58
    Enlace permanente

    Pido disculpas pero siempre entendi que todos cobramos por PayPal y ese es nuestro problema, no poder transferir nuestro dinero a traves de Xoom.
    Para mi trabajo no es solucion pero disculpas otra vez…

  • el 29/06/10 a las 13:31
    Enlace permanente

    COnsulta IMPORTANTE:

    Si payoneer tiene un costo de mantenimiento de 3 dolares al mes Que pasaria si por esas cosas de la vida ya no uso mas infolinks y dejo de ganar dolares y en Mi cuenta payoneer me quedo sin plata, me va ir acumulando una deuda de 3 dolares al mes?

    saben algo???

  • el 12/07/10 a las 2:27
    Enlace permanente

    Buenas! Unas duditas a ver si me pueden ayudar:

    -Si saco el dinero que tengo en Payoneer usando Xoom (quiero evitar el lio de los cajeros), el envio puedo hacerlo «a mi misma» o tiene que ser a otra persona? Digo, si hacen lio en Xoom ahora con eso (antes no).

    -En el caso de usar cajeros, hay alguno en particular que recomienden en Argentina? (Banco) Lei por ahi que el del Itau es mejor que el Citi.. sera asi?

    Mil gracias 🙂

  • el 12/07/10 a las 2:57
    Enlace permanente

    Ah, me olvide! @Javier B: Pudiste seguir sacando via Xoom los fondos de Payoneer luego de enviar la informacion que te solicitaban?

    Saludos 🙂

  • el 12/07/10 a las 6:28
    Enlace permanente

    hola Mimi! que tal? te comento que al final lo de xoom era para aumentar mi limite de envio mensual (les mande los papeles, me los rechazaron pq el resumen online de xoom no servia… simplemente quedo todo como estaba y puedo seguir enviandome dinero normalmente)

    Hace poco me envie dinero a mi mismo desde xoom para retirar en el banco y no tuve dramas.

    El tema de los cajeros, yo usaba citi, ahora la verdad que uso cualquiera, y es lo mismo creo yo… la comision te la cobran todos por igual (alrededor de unos 15 pesos por extraccion)

    Espero haberte ayudado, saludos!

  • el 12/07/10 a las 18:50
    Enlace permanente

    Gracias por los datos, Javier! Quedo todo super claro.
    Aprovecho para seguir sacándote conocimientos, si no es molestia: hoy use en un negocio mi tarjeta Payoneer. No la tomaba como debito, pero si la tomo como credito. Igual, no me hice la piola ni nada, hice 1 pago. ¿Tendré problemas?

    Un abrazo 🙂

  • el 12/07/10 a las 20:09
    Enlace permanente

    mimi mira, yo nunca tuve problemas usando la tarjeta como debito… lo que si te voy a advertir es que si te la toman como credito, siempre usala en 1 cuota, pq si le pones mas cuotas, creo q payoneer te pone una multa como de 500 U$D (que alguien me corrija si estoy equivocado)

    saludos!

  • el 12/07/10 a las 20:44
    Enlace permanente

    Perfecto, tenia miedo que solo por tomarla como credito (aun si lo hice en 1 cuota) me metieran multa.

    Pero hubo forma que la reconociera como debito. Por supuesto que no voy a pedir mas cuotas, entonces me quedo mas tranquila.

    Gracias de nuevo 🙂

  • el 21/07/10 a las 13:06
    Enlace permanente

    Hola, yo fua a credicorp para probar , por que tiene un sistema que no dejas la tarjeta puesta, pero no hubo forma de poder extraer nada, es mas me cobraron 0.90 de transaccion fallida varias veces
    Me pueden decir que opciones poner en el cajero para retirar? yo aprete por todos lados y nada! por favor! ;.) gracias

  • el 16/08/10 a las 22:56
    Enlace permanente

    Hola. Con respecto a los cajeros disponibles para retirar fondos se encuentra un buscador para Argentina, este enlace es el proporcionado por Payoneer: http://www.mastercard.com/ar/personal/es/cardholderservices/atmlocations/index.html

    Es una buena información sobre el cambio de cheques. Es una pena que en otras provincias sea mucho más difícil conseguir que te lo cambien.

    Yo me recorrí todos los bancos con un cheque de Clickbank y no logré que me lo cambien y acá no hay casa de cambios.

    Hace una semanas atrás solicité mi tarjeta payoneer a través de 2checkout.com, pero para ingresar a su sistema hay que pagar 49.90 dólares.

    La buena noticia que encontré (en ingles) es que próximamente Clickbank utilizará como opción de pago a la tarjeta Payoneer, lo que en verdad va a ser un alivio, en vez de esos cheques.

    Aún no está disponible la opción de pago en Clickbank, pero ya tienen el acuerdo firmado http://www.clickbank.com/press_releases.htm#276

    Por lo que he leído, desde enero que tienen los arreglos hechos, pero por algún motivo, aún no está disponible.

  • el 25/08/10 a las 20:17
    Enlace permanente

    Por fin me llegó la tarjeta, luego de 24 días. Una cosa me llamo PODEROSAMENTE la atención es que me tiraron el sobre con la tarjeta, no golpearon la puerta, no se necesitó firmar nada y ni siquiera sé que empresa de correo fue la responsable.

    Cada vez que he solicitado tarjetas de crédito y débito en Argentina, me hicieron tener el DNI a mano y firmar un formulario de recepción.

  • el 26/08/10 a las 11:05
    Enlace permanente

    Yo solicité un cheque a Paypal, me llegó a las dos semanas y lo cobré en un Banco Piano sin ningún problema.
    El tema que ahora no puedo volver a solicitar un cheque porque no tengo una tarjeta para verificar en Pay Pal.
    Alguien sabe si puedo sacar la tarjeta payoneer para verificar la cuenta de Pay Pal para eliminar el límite y despues dar de baja a la tarjeta para que no me cobren el mantenimiento mensual?
    Es muy trucho lo que digo?

  • el 26/08/10 a las 13:57
    Enlace permanente

    Manuel:
    Te conviene verificar la cuenta con una tarjeta virtual antes de pedir Payoneer. En Mercado Libre hay mucha gente que te puede ayudar.
    Suerte!!!

  • el 09/09/10 a las 5:59
    Enlace permanente

    Bueno, aqui vengo un poco desilucionada 🙁 Intente sacar dinero de Payoneer con Xoom, y me cancelaron la transaccion.

    Como es de costumbre, no indican porque. No se que habre hecho mal, o capaz no dejan hacerlo..no se!!

    Una lastima la verdad, la ultima vez que use Xoom (aun aceptaba paypal) no tuve problemas. Pero ahora que use la mastercard, si 🙁

  • el 23/09/10 a las 9:45
    Enlace permanente

    Hola, yo al hacer los 3 depositos envie un ticket hace mas de 15 dias y no recibi respuesta, solo del twitter que de pronto se contactarar pero de eso hace una semana, alguien tuvo una experiencia similar? gracias

  • el 30/09/10 a las 15:07
    Enlace permanente

    Excelente informacion.

    Pueden confirmarme si el maximo por extraccion es de 300 esos?

    Gracias.

  • el 30/09/10 a las 17:14
    Enlace permanente

    Hola gente!!…
    A mi me tardo 40 dias en llegar y pude sacar el mismo día 2 veces $ 850 pesos arg =).
    Estoy muy contento con la tarjeta.
    Exitos por ahi!.

    Nico

  • el 01/10/10 a las 17:27
    Enlace permanente

    Hola Nico, si no es mucha molestia, podes decirme cuanto te descontaron en dolares para retirar $ 850 ?

    Se supone son 3 dolares + 3% de lo retirado pero ese 3% lo descuenta del saldo en payoneer o te lo suman al retiro?

    Saludos y gracias.

  • el 01/10/10 a las 20:35
    Enlace permanente

    Mira cristian yo retire y el tema es asi, el banco te cobra 15.88 pesos fijo adicional por cada retiro, a eso le sumas como bien dijiste $3 USD mas el 3% del monto a retirar.

    Osea que si sacas $850 pesos (alguien dijo que pudo retirar $900) en payoneer se refleja un monto mayor por todos esos adicionales.

    Salu2.

  • el 01/10/10 a las 22:45
    Enlace permanente

    Bueno la cosa o es tan económica.
    1.Sacar tarjeta en Payoneer. u$s10 y u$s4 mensuales, que se nos van descontando a medida que aumentamos su saldo (ya que es de débito).
    2.Esperar que nos llegue el mail que nos invita a “crear una cuenta bancaria de EEUU”, que nos permite sacar nuestro dinero de paypal. Para ello hay que realizar 3 transacciones como mínimo (3 compras), que indican a la página que somos activos. Osea que necesitamos contar con saldo en la tarjeta, y para recargarla, hay que usar otra tarjeta como medio de pago. Estimo u$s15, (5 dolares por compra).
    3.Una vez que tenemos la cuenta, nos sale u$s20 sacarla, y u$s1 de mantenimiento mensual.
    4.En total gastas u$s40 y u$s5 mensuales.

    Saludos

  • el 02/10/10 a las 11:01
    Enlace permanente

    german, a eso sumale las comision por transacción!, yo de momento me estoy manejando con un dealer que me cobra el 9% de lo que le mando, lo mismo que hacia XOOM.com

  • el 12/10/10 a las 9:43
    Enlace permanente

    Creo que hace falta una nueva actualizacion… xoom no acepta mas la tarjeta de payoneer si no fue emitida en usa y si fue emitida en usa pero tu direccion de registro es en argentina, tampoco la vas a poder usar… bad news.

  • el 12/10/10 a las 13:34
    Enlace permanente

    Javierb eso es muy nuevo, yo la use hace unos 2 meses y no tuve problemas, ni bien tenga la oportunidad de hacerlo les cuento.

    Salu2.

  • el 12/10/10 a las 13:43
    Enlace permanente

    no hace mas de una semana o dos que esta vigente esta nueva norma… la verdad cada vez la quieren complicar mas…

  • el 01/11/10 a las 17:55
    Enlace permanente

    Hola busco personas para realizar depositos a travez de plimus (tener en cuanta que se realiza llamada en ingles) yo pago con la misma transaccion para sumar depositos para las cuenta virtual, o a travez de paypal

  • el 02/12/10 a las 14:29
    Enlace permanente

    Cuando uno se loguea en la página de Payoneer, hay un recuadro abajo a la derecha que dice «Now anyone can load money to your card».

    Cuando hacemos click ahí nos lleva a una página donde nos permite cargar dinero en nuestra propia tarjeta Payoneer con otra tarjeta de crédito Visa o Master.

    Mi pregunta es la siguiente: ya que para algunos (incluyéndome) es difícil conseguir esos 3 depósitos para que nos ofrezcan la cuenta bancaria virtual, ¿alguien ha probado depositar dinero con otra tarjeta Visa o Master (de un amigo o familiar), y ver si esa carga de dinero y las transacciones realizadas posteriormente con la tarjeta, sirven para ser seleccionados para la cuenta virtual?

    Gracias y saludos!

  • el 02/12/10 a las 14:32
    Enlace permanente

    Ale es buena la idea que propones, lamentablemente no tengo tarjeta internacional.

    En principio creo que serviria para al menos activar la cuenta, y con ello validar Paypal. De todas formas ya tengo 3 pagos recibidos pero me dicen que el servicio por ahora es BETA y de invitacion privada, y no me llego 🙁

    Asi que sigo esperando, por ahora pido cheques de Paypal, el ultimo hace 1 mes y no llego todavía.

  • el 02/12/10 a las 14:38
    Enlace permanente

    Ale, yo hice ya más de 3 cargas con una tarjeta Visa internacional, usé la Payoneer en muchas compras y no pasó nada. Cuando me comuniqué con la gente de Payoneer me dijeron que las cargas de saldo tienen que ser de la empresa que me dio la tarjeta (freelancer.com), así que se complica la cosa…

  • el 04/12/10 a las 13:15
    Enlace permanente

    Hola,

    Ya he recibido mas de 7 pagos y 1 trasferencia directa con tarjeta. Hace 7 dias les he enviado un mail consultando por la posibilidad de abrir una cuenta en USA y todavia no tengo respuesta. Es realmente pesimo el soporte.

  • el 06/12/10 a las 9:20
    Enlace permanente

    Personalmente creo que el servicio y soporte de payoneer es un desastre y caro, te cobran por todo, por recibir pagos, por retirar esos pagos, por comprar cosas en internet, etc. Lamentablemente no he encontrado una mejor opcion.
    Mi consulta es la siguiente, es posible ir con esa tarjeta y retirar el dinero por banco, es que en mi pais el maximo es de 200 dolares por sacada de cajero y entre comisiones de cajero y comisiones de payoneer supera el 5% de comisiones

    Saludos
    ruso

  • el 27/12/10 a las 14:10
    Enlace permanente

    Aparentemente habrá que esperar, según sé, payoneer no es muy buena y yo no me arriesgaría…
    Saludos

  • el 28/02/11 a las 23:05
    Enlace permanente

    Hola Gente, se que este foro es un poco antiguo, pero… Les hago una consulta: Lo de solicitar una Payoneer ya lo comprendí. Se busca un Partner y se pide. Todo bien (Yo la necesito para validar PayPal y Registrarme en eBay). El asunto es: Cómo se activa esta tarjeta una vez que llega? Se puede abrir una cuenta bancaria y transferir a la Payoneer? Se puede transferir desde una tarjeta de Débito argentina? Y si no consigo a nadie con tarjeta internacional?

    Este es el único punto (creo) que no me quedo claro. Quienes ya la han activado, podría comentar como hizo?

    Les mando un abrazo

  • el 01/03/11 a las 7:54
    Enlace permanente

    Claudio este es un blog no un foro, en todo caso da igual. Tu pregunta es buena y es el gran tema con estas tarjetas, porque te piden un deposito inicial para activarlas, por eso tenes que tener algun tipo de servicio web con el cual ganas plata y te pueden pagar ahi. Las opciones de pagar con una tarjeta de debito no existe, si permiten cargar plata desde una tarjeta de credito, asi que deberias conseguir una antes para no hacer todo esto en vano.

    Salu2.

  • el 01/03/11 a las 17:17
    Enlace permanente

    Jajaja! Es cierto es un Blog… Entre Paypal, Xoom y Payoneer quedé medio idiotizado.

    Gracias por responder Hernan. ¿Esto quiere decir que sí o sí se debe activar con dinero cargado del sitio Web (partner), o es posible efectuar una primer carga con una Tarjeta Internacional de un tercero?
    Yo estoy registrado en oDesk (hago trabajos de diseño gráfico), aunque desde que estoy en el sitio no enganche nada 🙁
    Anoche encargué la tarjeta y me aprobaron enseguida, me dicen que tarda unos 25 días… La podré activar si encuentro quien tenga una Inter?

    Un abrazo
    Claudio

  • el 09/03/11 a las 20:08
    Enlace permanente

    Hola Hernan, te molesto de nuevo con una consulta… Se podrá activar la Payoneer usando una Visa Gift Card (Tarjeta Visa Regalo). Escuche que hubo quienes hasta se registraron en Paypal y en eBay usando estas tarjetas. Sabes algo al respecto? Saludos

  • el 14/03/11 a las 11:35
    Enlace permanente

    Hola gente linda!… les hago una consulta, yo ya tengo una tarjeta que solicite a traves de odesk y otra empresa me tiene que enviar otra tarjeta Payoneer para pagarme en dicha tarjeta y no en la primera, asi que mi pregunta precisa es, una persona puede tener 2 tarjetas payoneer?…
    Un abrazo y gracias por todo, esta tarjeta es espectacular.
    Saludos y linda vida para todos.
    Nico

  • el 14/03/11 a las 12:34
    Enlace permanente

    Nico, no creo que puedas tener 2 tarjetas (con el mismo nombre)
    tendrias que mirar en el site de payoneer y consultarles directamente a ellos.

  • el 23/03/11 a las 16:56
    Enlace permanente

    Hola ¿alguien sabe si esto de payoneer sirve para retirar dinero de una cuenta de paypal en Bolivia? (ojo que la cuenta de paypal ya está verificada, todo gracias a un amigo que estaba en Francia)

  • el 29/03/11 a las 22:09
    Enlace permanente

    Hola Gente, es urgente!!! Alguien sabe si es posible activar la Payoneer usando una Visa Gift Card (Tarjeta Visa Regalo). Escuché que hubo quienes hasta se registraron en Paypal y en eBay usando estas tarjetas. Alguien sabe algo al respecto? Ayudaaaa!!! Saludos

  • el 31/03/11 a las 16:32
    Enlace permanente

    Hola Gente, es urgente!!! ¿Es posible activar la Payoneer usando una Visa Gift Card (Tarjeta Visa Regalo)?. Ayudaaaa!!! Saludos

  • el 05/04/11 a las 20:32
    Enlace permanente

    Hola amigos, para activar la payoneer puedes hacerlo con cualquier tarjeta de credito, hay una opcion en tu back office de payoneer, pero para la cuenta bancaria USA debes recibir 3 pagos de la empresa con la que esta relacionada la tarjeta payoneer.

  • el 27/08/11 a las 15:58
    Enlace permanente

    Hola chicos!… saben de que manera puedo enviar un pago desde Moneybookers o Payoneer a mi tarjta Payoneer?… espero me puedan dar una mano por favor.
    Saludos!

  • el 14/11/11 a las 18:14
    Enlace permanente

    hola recien me aprobaron mi cuenta virtual bancaria en USA pero no se como usarla con mi cuenta paypal si alguien me echara una mano…

  • el 16/11/11 a las 10:59
    Enlace permanente

    Richi justamente ayer me aprobaron la mia, en el email te lo explican bien. Entras a Paypal y en tu perfil agregas una cuenta bancaria tipo «Cheque» e ingresas los 2 numeros que te dieron, el de la cuenta (17 digitos) y el de ruta (9 digitos).

    Despues de eso ya podes hacer extracciones de paypal a la cuenta virtual para luego ir a un cajero ATM y sacar la plata con tu tarjeta (hay una espera de 24 a 96 horas para acreditar la plata de paypal a payoneer).

    Y tampoco te recomiendo extraer por ATM, lo mejor es gastar la plata en algun local o supermercado asi no perdes comisiones.

    Salu2.

  • el 16/11/11 a las 11:04
    Enlace permanente

    Tal cual lo explica hernan… lo unico que las transferencias desde paypal a payoneer tardan entre 3 y 5 dias habiles, yo siempre trato de enviarme los lunes o domingos, asi ya me llega el dinero sobre fines de la semana (jueves/viernes).

    respecto al tema de las extracciones… en cajeros banelco o link estan cobrando 17.05 ($AR) por extraccion, y se pueden hacer 3 extracciones de 1000 cada una (te cobran 3 veces la comision)
    en cajeros citi llegue a sacar 4000 en una sola extraccion, pagando una ves 17.05. por lo que para extracciones recomiendo cajeros citi.

    Ahora otra pregunta, respecto a todo el quilombo que estan haciendo en arg con los impuestos… si uno extra dinero de un ATM, hay posibilidad de que lo hagan declarar esas extracciones? alguien tiene idea? gracias!

  • el 16/11/11 a las 18:56
    Enlace permanente

    Tal cual lo comente varias veces en otros post y en hilos de forobeta. Una vez que recibis 3 pagos en tu tarjeta payoneer podes pedir la cuenta virtual, no se la dan a todos ellos eligen.

    Mandas un ticket y pedir consideración para la prueba de virtual account y listo.

    Salu2.

  • el 23/01/12 a las 15:42
    Enlace permanente

    hola gente!, espero que les vaya bien. Perdi mi tarjeta payoneer, y antes de pedirla quiero pasar mis fondos a una tarjeta de otra persona, saben si esto es posible?, desde ya muchas gracias.
    Nico

  • el 23/01/12 a las 15:45
    Enlace permanente

    Calculo que si no la denunciaste como perdida, podes pasar los fondos por medio del sitio web… sino, tendrias que esperar a q te manden la tarjeta nueva (q tarda unas 2 semanas aprox)

    suerte!

  • el 23/01/12 a las 18:13
    Enlace permanente

    gracias por tu respuesta.
    Tardan 2 semanas en enviar la nueva tarjeta en Argentina?… o vos te referís a otro país?… aca todo es mas lento parece jeje. Saludos.

  • el 04/08/12 a las 21:17
    Enlace permanente

    Hola chicos, excelente informacion la que estan dando, mi consulta seguro que ustedes la tienen mas clara es si puedo recargar mi tarjeta payonner desde argentina mediante pago facil, rapipago o wester union y de ser asi que datos nos piden. Saludos

  • el 06/08/12 a las 9:21
    Enlace permanente

    Jorge creo que no, la unica forma que conozco por ahora es de payoneer a payoneer y solo en EEUU se permite via Western Union.

    En mi caso algunos servicios de Internet me pagan por Payoneer como Infolinks o Kontextua.

    Saludos.

  • el 27/10/12 a las 11:08
    Enlace permanente

    Hola gente!… un cliente de Canada me envío 2 pagos de U$D 40 y me pidió que le envíe una factura (invoice). Payoneer genera algún tipo de comprobante o factura?. Espero sus comentarios por favor. Saludos y gracias!

  • el 28/10/12 a las 10:19
    Enlace permanente

    @Nicolas Payoneer no tiene nada que ver con tu facturación, si tu cliente te esta pidiendo una factura de tipo oficial «E» de exportación deberías tener esos permisos (Que es un quilombo) y entrar esa plata por un banco local y no uno extranjero como payoneer.

    Si solo te pide una factura a fin de organizar sus cuentas, y sos monotributista yo probaría enviarle una de esas escaneada o por carta.

    Saludos.

  • el 29/10/12 a las 9:12
    Enlace permanente

    @Nicolas si no te pide una factura oficial (que sera una E como bien dice Hernan..) podes enviarle un recibo..

    para la factura E, tendrias que hablar con el banco donde vas a recibir los pagos y con tu contador para que te asesore, yo tengo facturas E y A… no recuerdo como saque la E, pero no fue algo imposible tampoco.

    suerte!

  • el 30/10/12 a las 1:17
    Enlace permanente

    Gracias gente por las respuestas, el cliente solo necesita un comprobante de lo pagado, no tiene que ser una factura oficial, eso calculo que desde Payoneer no se puede hacer, pero me parece que Paypal tiene una herramienta asi no?… Bueno desde ya gracias nuevamente. Saludos desde la nube.
    Nico

  • el 30/10/12 a las 10:11
    Enlace permanente

    mandale un recibo, en la web tenes miles de templates…

    no se si te va a servir el de paypal.

    saludos!

  • el 10/03/13 a las 21:29
    Enlace permanente

    Hola a todos… me pregunto lo siguiente; ¿no se podrá abrir una cuenta en Payoneer de la misma forma que se abre una en Paypal?… es decir, simplemente vinculando la cuenta local bancaria ya sea de debito o credito.

    Vuelvo a plantear de otra manera mi pregunta: Cuando uno abre una cuenta en Paypal, los datos que introduce son el # de cuenta bancaria que uno tiene en su pais origen, en mi caso Nicaragua. ¿No se puede hacer de esa manera tan sencilla en Payoneer?

  • el 11/03/13 a las 11:53
    Enlace permanente

    Mauricio no sabría responderte bien, en Argentina no podemos agregar cuentas de banco, pero imagino que si tienes banco tendras tarjeta asi que es lo mismo y claro que no necesitarias de Payoneer para abrir una cuenta de Paypal.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.