Vigila tu casa desde tu celular con Abelcam

La seguridad de nuestra vivienda es un tema muy importante hoy en día. Para eso podemos apreciar distintos tipos de productos para poder implementar dicha seguridad. Hemos mencionado anteriormente en uno de nuestros posts que una de las opciones posibles es el monitoreo mediante cámaras de nuestra vivienda. Para eso les ofrecimos un interesante software que nos podría ayudar con eso.

En esta oportunidad, siguiendo con la vigilancia, mediante cámaras,  de nuestro hogar, les presentamos el Abelcam. Éste interesante software de vigilancia posee además de una interfaz intuitiva , fácil de manejar y efectividad, posee una característica muy interesante: podremos vigilar nuestro departamento con Abelcam mediante cualquier navegador, ya sea el navegador de cualquier PC, o incluso de cualquier PDA o teléfono celular. Esto por consiguiente, nos permitirá controlar todos los movimientos que se produzcan en nuestro hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Vigila tu casa desde tu celular con Abelcam»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.