Profile Watch, puntua tu privacidad en Facebook

Sabemos que uno de los puntos flojos de Facebook es la privacidad de nuestra información, cada tanto alguna apps roba nuestros datos o son los mismos de Facebook los que dejan agujeros de seguridad por los que se filtra nuestra información. No todos saben paro mas apps y paginas estas suscripto, más compartís y das acceso a tu información.

Una buena forma de saber si venis por un buen camino, siempre que te interese tu privacidad es utilizar Profile Watch que puntuá este factor. Acabo de ser reprobado con un misero 3.4/10

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Profile Watch, puntua tu privacidad en Facebook»

  • el 26/05/10 a las 20:07
    Enlace permanente

    A mí me sacó 10.0/10.

    Debe ser porque no dejo que nadie vea mis fotos ni videos (ni siquiera mis amigos, ja) y que nadie escriba en mi muro.

    El muro es mío y de nadie más. Es como si viniese alguien a escribir en las paredes de mi casa. No tiene sentido. (?)

    Igual estaría bueno que se hiciese una prueba agregando a un amigo que propusiese el sitio, y desde ahí sí ver cuáles son los niveles de seguridad del perfil. Igual la app está buena.

  • el 26/05/10 a las 22:44
    Enlace permanente

    10.0/10, nada mal, ¿eh?, jaja.

    Tengo bastante seguridad con esto, escondo bastantes cosas – sobre todo el msn-, nunca se sabe quien puede ver tu Facebook, desde un profesor de la escuela hasta un secuestrador puede estar entrando a tu Facebook y nunca es bueno que vean algo que supuestamente no tienen que ver.

    Igualmente, esto no significa que no use Facebook, lo uso bastante y es una de las mejores Redes Sociales si se sabe utilizarla correctamente.

  • el 28/05/10 a las 3:20
    Enlace permanente

    Pues a mi me ha sacado tambien un misero 3.6/10
    Somos unos despreocupaos genio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.