Flickr permitira que vendas tus fotos

Flickr uno de los portales de fotografiás más grandes del mundo con 40 millones de usuarios llego a un acuerdo con Getty para implementar un sistema que le permita a cualquiera vender las fotos que tiene alojadas en este servicio, desde hace un tiempo parte de Yahoo.

Hasta ahora Getty seleccionaba las mejores fotos de Flickr y las ofrecía en su sitio, siempre con el consentimiento del dueño claro, ahora la cosa cambia y cada usuario podrá determinar que fotos vender. Con esto aparecerá una imagen que indicara que esta en venta y podra ser comprada por cualquiera por medio de Getty.

No hay valores ni porcentajes establecidos pero dicen que una foto de 170 x 113 px podría venderse por unos 7 dólares.

Via | 20minutos.es@Inti

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Flickr permitira que vendas tus fotos»

  • el 21/06/10 a las 21:49
    Enlace permanente

    Creo que estos movimientos le vienen bien a toda la red de usuarios de Flickr. ¿Por que creo eso? Por que al haber dinero entrante de por medio la gente se esforzará por subir imágenes de calidad y esto fomentará que en general la calidad de Flickr sea mejor. Con estas medidas Flickr sigue encaminándose a ser la mejor comunidad de imagenes de la red.

  • el 23/06/10 a las 17:32
    Enlace permanente

    Coincido con @Gerardo: la gente siempre se ve atraída por el dinero, lo cual la hace “esforzarse” más.

  • Pingback: Flickr permitira que vendas tus fotos | Dosistecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.