Jugando al ping-pong con iPad y iPhones

Estas cosas que solo vemos en el mundo Apple, ahora a alguien se le ocurrió jugar al ping-pong usando como mesa al iPad y como paletas a los iPhone y que logro esta llamativa, al menos, aplicación que ya puedes descargar desde la AppStore, las paletas son gratuitas (Link) y la mesa para iPad cuesta $5 (Link).

El video algo exagerado nos muestra un poco el funcionamiento, aunque como recomiendan seria mejor jugar en una pantalla grande o proyectos valiéndose de una salida de video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Krsfr97u2NM[/youtube]

Personalmente, ya hablando en otros costo y otros gustos, prefiero el iCade que transforma en iPad en un Arcade para jugar como en los viejos tiempos.

Via | Gizmodo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Jugando al ping-pong con iPad y iPhones»

  • el 14/07/10 a las 19:16
    Enlace permanente

    Veo que la única utilidad para los IPad y los Iphones es para jugar, menos para hablar por telefono o trabajar.
    No sera mejor entonces comprarse una WII o una PS3.
    Esto es «buscarle una gracia» a los productos de Apple.

  • Pingback: Ping-pong con ipad y iphones | Vidapixel

  • el 16/07/10 a las 16:42
    Enlace permanente

    Ratadelaboratorio yo conozco gente que si usa el IPhone para trabajar, mi primo. Si, también lo usa para sacar fotos y tontear en facebook, cosa que yo también hago en mi Nokia, y quizás más ejecutivo es todavia el blackberry pero los IPhones también.
    El Ipad se que se lo compró pero no lo he visto usarlo ni nada todavía (porque no vivimos en la misma ciudad) pero en cuanto lo vea le pregunto si tiene alguna otra utilidad además de mesa de ping pong jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.