PrtScr:Excelente capturador de pantalla gratuito

PrtScr es un excelente programa gratuito para realizar capturas de pantalla y que posee varias e interesantes funciones. Actualmente solo funciona en XP y Vista por lo cual lo pude probar en la desktop y me pareció que cumple su función con creces y el efecto visual que realiza es fascinante.

Podrás crear 2 tipos de capturas luego de lanzar la aplicación, por zona apretando ctrl y dibujando el cuadrado con el mouse o con el botón izquierdo dibujando una zona a “mano alzada”, además antes de realizar cualquiera de estas dos capturas podrás remarcar una zona o varias con el boton derecho del mouse. Luego la imagen obtenida se mueve de forma ondulante en pantalla y la podemos arrastrar hasta su destino o utilizar el cuadro de dialogo para almacenarla.

Otra opción que no he visto en otros capturadores y la he necesitado infinidad de veces es al de tomar una captura a los 5 o 30 segundos y no solo de forma inmediata. Para completar sus buenas funciones, al contorno que queda fuera de las imágenes irregulares lo saca de foto y disminuye su intensidad para resaltar nuestra imagen.

Este software lo encontré en Creative Desks un blog que me recomendo Aitor uno de sus blogger.

Link | PrtScr

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «PrtScr:Excelente capturador de pantalla gratuito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.