Google Instant, lo nuevo del buscador

Google Instant es lo nuevo de Google, proveé resultados automaticos en base a el autocompletado que va realizando a medida que escribimos en la caja de busquedas. Osea que ahora no solo autocompleta de forma inteligente sino que va mostrando los diferentes resultados a medida que cambian los términos.

Con esto pretende mejorar de forma sustancial el tiempo que tarda un usuario en llegar a su resultado, más información en Google Instant, por ahora puedes probarlo solo en la versión google.com

No se que tanto afectara esto al SEO, en general no se tocan los resultados pero si es verdad que alguien que buscaba juegos y vea resultados más tentadores al alcance de la mano quizas tome ese camino y su busqueda se transforme en “juegos de …” y con ello un nuevo campo en las búsquedas de longtail.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Google Instant, lo nuevo del buscador»

  • el 08/09/10 a las 14:48
    Enlace permanente

    Impresionante!!, claro que esto lo venían cocinando no recuerdo si aqui mismo lo vi o en otro blog donde mostraban una version de desarrollo (como betatester) pero es mejor probarlo en directo.
    Y todo esto lo habilitan luego de su conferencia del día de hoy que bien

  • Pingback: Google sigue cambiando los resultados | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!