Yahoo tenia “Google Instant” desde 2005

Ante la aparición de Google Instant, ex empleados de Yahoo recordaron un proyecto que supo probar en un buscador menos popular como AlltheWeb en la direccion http://livesearch.alltheweb.com/ que era muy similar a esta nueva funcionalidad que presento ayer Google.

De hecho si miran se nota como a medida que escribías el termino el sistema entregaba diferentes opciones asi como hace ahora Google. Pero si tenían esto desde el 2005 porque no lo presentaron, la respuesta es contundente “Yahoo tenía muy poco apetito institucional por los productos riesgo. Yahoo no nos dejó ponerlo en yahoo.com”

Esto nos deja en claro que los riesgos que correo Google, que a veces los llevo a grandes fracasos como Buzz o Wave, en pos de la innovación, es como dicen en AdseoK, la clave del éxito.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Yahoo tenia “Google Instant” desde 2005»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.