Google sigue cambiando los resultados

Google sigue realizando cambios en los resultados de búsquedas, después de Google instant e Instant preview ahora se muestran 4 resultados en lugar de 2 para ciertas búsquedas. Algo de esto se vio hace unos meses cuando las grandes marcas coparon varios puestos en los resultados, hasta 8, y ahora en un numero menor se empieza a ver para todos.

Esto si lo veo como un cambio más importante de cara al SEO, hablamos de tomar hasta 4 lugares en los resultados con lo cual podríamos perder 2 lugares para determinadas búsquedas, como ya me esta sucediendo en un sitio, pase de 3° a 5° puesto y claro que se noto la bajada de trafico.

Otro cambio que por el momento no se ve en los resultados en español afecta a los tiulos de las paginas, al parecer Google deja de lado la etiqueta title y determina por si mismo cual es el mejor titulo para nuestra pagina, puede ser debido a títulos cortos, títulos muy SEO’s solo con palabras claves o títulos repetidos por todo el sitio.

Fuentes | Adseok | Ikhuerta | SEO Profesional

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Google sigue cambiando los resultados»

  • el 22/11/10 a las 13:42
    Enlace permanente

    Los 4 resultados los he encontrado solo para las búsquedas que se relacionan con la URL de un sitio o blog (el nombre del blog), para otras búsquedas por ahora no. Ya hace un par de días se muestran este tipo de resultados, pero no les había prestado interés.

    Si me parece mas importante el cambio en los títulos. Habrá que ver cómo nos afecta y cual es, mas o menos, la técnica que usa Google.

  • el 22/11/10 a las 20:31
    Enlace permanente

    Google trabajando como siempre jaja, lamentablemente de poco en poco, moviendo aquí y aya Google esta afectando en buena forma al SEO y trafico de muchos sitios web, aunque también a muchos los esta beneficiando. Espero ver que pasa con el cambio en los títulos por parte de Google. 🙂

  • Pingback: Nuevos cambios en el buscador de Google - Google | Zona Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.