Hace 10 años aparecio Windows ME

Un dia como hoy hace 10 años, Microsoft anunciaba la llegada de su nuevo SO Windows ME (Millennium Edition) que venia a reemplazar al W98 SE, el cual fue el primer SO que alcanzo popularidad masiva.

Ese monstruo que vio la luz recibió las peores criticas de la historia y genero también la mayor cantidad de llamados al centro de soporte de Redmond. Pero los problemas no solo fueron de seguridad, la estabilidad del sistema brillaba por su ausencia, no por nada entro entre los 25 peores productos tecnológicos de la historia.

Por suerte este SO marketinero, era la llegada del año 2000 y algo habia que hacer, fue rápidamente parcheado y aguanto hasta la llegada del XP en 2002.

Via | Fayerwayer

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

7 comentarios en «Hace 10 años aparecio Windows ME»

  • Pingback: Hace 10 años aparecio Windows ME

  • el 14/09/10 a las 15:51
    Enlace permanente

    Si pues yo he visto todo tipo de comentarios.
    Hasta de gente que se les quemó 2 placas base enteras y tuvieron que cambiarlas.
    Jajajajajaj Era un asesino de pcs.

  • el 16/09/10 a las 10:32
    Enlace permanente

    Algo parecido paso no hace mucho: WinVista salio a la luz. Y WInSeven se apresuro a remediarlo. 😛

    Saludos Herman!

  • el 18/09/10 a las 17:38
    Enlace permanente

    Pues el nombre ya lo decia todo: Windows Me = Merdé

  • el 27/12/10 a las 0:25
    Enlace permanente

    Yo ahora mismo, estoy escribiende este comentario desde Windows Me en una máquina virtual con 300mb de ram y digo la verdad en que desde que lo uso no se me ha colgado ni una sola vez, ni me ha dado ningún tipo de problema fuera de lo normal. Me va de puta madre, de lo mejor. (Me) hace grácia la gente que tuvo tantos problemas con el, a mi me va de perlas. Yo pienso que era un buen sistema, solo que tuvo mala suerte con el hardware de la época, y con los bajos conocimientos de muchos de los usuarios entre otras cosas.
    Como la mala indicación de los requerimientos por parte de Microsoft. Ya que necesitaba por lo menos 90mb de ram para funcionar bien y no 32 como decían ellos. Y con el procesador lo mismo como mínimo uno de 300mhz y no uno de 100 o 150.
    Me compraré una netboock cuando tenga dinero y me las arreglaré con los drivers y los programas para instalalármelo junto a 2000 sp4…
    Todavía hay muy poca gente, pero la hay que 10 años después siguen usando Me…

  • el 13/09/11 a las 13:11
    Enlace permanente

    Fue buen sistema no tan malo como lo pintaban, a mi tampoco me dio apenas problemas incluso menos que xp, me gustaba mucho y también lo tengo en una máquina virtual.
    Por cierto mañana se celebra o se (cumple) su 11 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.