El fúturo coche eléctrico de Apple: el iMove

Liviu Tudoran creó un inédito prototipo de un auto urbano para Apple, la compañía de Cupertino. iMove es el nombre del concept car creado por este joven diseñador para la Apple. La forma se asemeja a un mouse y tiene un estilo con líneas ovoides y redondeadas parecido al de los ordenadores Mac.

El diseñador tiene 20 años y fue el encargado de materializar este proyecto denominado iMove, un modelo que representa la concepción de la marca en cuanto al estilo de vida y el futuro, según informa Muy Interesante.

El exterior está cubierto de un material fotocromático que permite cambiar su color según los gustos de su conductor, como si estuviera usando fundas del iPhone.El interior también es modulable, de forma que las tres plazas de las que dispone pueden ser colocadas en distintas posiciones. El espacio brilla con una pantalla táctil completa que cubre todo el tablero de instrumentos e incluye una gran variedad de gadgets.

El vehículo con emisiones cero será propulsado por motores eléctricos y como se espera, contará con algunos de los mejores aparatos que se han visto en un coche, según informa el Blog Verde.

Fuente: Marketing.iprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.