Apple aumenta el precio de suscripción de Music para estudiantes

El desarrollador Michael Burkhardt y 9to5Mac advirtieron que Apple ha aumentado silenciosamente el precio del descuento para estudiantes de Music de 5 a 6 dólares por mes en los Estados Unidos y Canadá, y de 5 a 6 libras en el Reino Unido. No está claro exactamente cuándo o por qué ocurrió el cambio (¿problemas inflacionarios?), pero parece haber ocurrido en los últimos dos días.

El nivel de estudiante se introdujo en 2016 y ofrece la funcionalidad completa de Apple Music a quienes califican, solo que a un precio más asequible. Actualmente obtienes Apple TV+ como bonificación, pero esta es una «oferta por tiempo limitado» que podría desaparecer en cualquier momento. En mayo, Apple subió los precios en países como India, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

El aumento hace que Apple Music sea más difícil de vender. Spotify Student Premium todavía tiene un precio de 5 dólares por mes en los Estados Unidos e incluye el plan con publicidad de Hulu, así como Showtime. Si bien todavía hay algunas razones para elegir Apple Music sobre los rivales (como una integración más estrecha con el hardware de Apple), puede que no sea tan atractivo si está tratando de exprimir hasta la última gota de valor de tus suscripciones.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.