Firefox 4 para el 2011

Por suerte es una sola nota y no dos las que publico, porque hace unos días se decía que Firefox 4 podía ver la luz a finales de Noviembre pero ahora ellos mismo se encargan de confirmar que sera asi, deberemos esperar hasta el 2011 para ver la versión estable del navegador web de Mozilla. Mientras tanto tendremos 2 nuevas versiones beta en noviembre y diciembre.

Via | Geeksroom

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Firefox 4 para el 2011»

  • el 30/10/10 a las 18:50
    Enlace permanente

    T_T Espero con ansias la nueva versión, una versión que creo que va a marcar el futuro del navegador, es su oportunidad para hacerlo más liviano y rápido, para así poder competir con un gran navegador como lo es Google Chrome…

  • el 15/11/10 a las 4:59
    Enlace permanente

    Yo amaba el FireFox pero desde que se comenzó a sobrecargar su base de datos volviéndose mas lento, me cambie a Chrome y veo que tome la decisión correcta ya que chrome respalda mis marcadores en mi cuenta Gmail, aparte que es mas liviano y rápido que el FireFox. Haber si con esta nueva versión se hace mas rápido y liviano. Te Deseo Suerte FireFox pero ya no te usare mas ( u_u)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.