RT clasico y “me gusta” en Twitter con extensiones

Si de algo no se quejo la comunidad tuitera luego de la implementación del retweet por parte de Twitter fue la falta de sociabilidad que provoca y sus características negativas como la nula personalización y otros factores que analizo correctamente Rosaura en el articulo “El “retweet” de Twitter.com impide visibilidad y sociabilidad”.

Si utilizas el #NuevoTwitter podes reponer esta forma clásica de RT que conservan muchos de los clientes de Twitter con este plugin para Firefox, Chrome y disponible en formato de Bookmarket para otros navegadores que recomiendan en HowToGeek.

Por otro lado ayer presentaban en GeeksRoom el plugin que permite agregar el boton “me gusta” en nuestro timeline de Twitter para poder compartir mensajes interesantes rapidamente en tu perfil de Facebook.

Link | RT Classic | TwitterBook

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.