LastPass ya se encuentra disponible para Opera

Last Pass

LastPass, una de las mejores herramientas para mantener sincronizadas nuestras contraseñas en distintos navegadores u ordenadores, por fin, ha aterrizado a Opera. Hasta hace unos pocos días, solo se encontraba disponible para Firefox, Internet Explorer, Safari y Chrome, dejando de lado al navegador de la gran “O”.

Aunque realmente, no era una decisión de LastPass si llegar o no a Opera, ya que por el momento, el navegador no cuenta con una versión estable que soporte extensiones. Tal cual. Pero eso cambiará dentro de poco, ya que hace unos días, Opera lanzó una nueva versión en beta, la cual tiene soporte para extensiones.

Si eres de aquellos que tienen un gran desorden con sus contraseñas, pero que tienen miedo de usar un servicio como este por la seguridad, te cuento que al ingresar cualquier tipo de contraseña, esta es inmediatamente encriptada, para así dar una mayor seguridad a tus datos.

Link | Extensión LastPass
Vía | LastPass Blog

Un comentario en «LastPass ya se encuentra disponible para Opera»

  • el 26/11/10 a las 11:04
    Enlace permanente

    hace menos de una semana q deje de usar opera y ahora me traen las extensiones!!!! creo q nunca deje de amarlo voy a volverrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.