Google compra Fflick

Google, más nose porque ponen Youtube, compro por la módica suma de 10 millones de dolares el sitio Fflick (no el de las fotos) junto a todo su staff de desarrolladores. Fflick analizaba los tweet en busca de referencias a peliculas y junto a información de las mismas las desplegaba en su sitio, tambien se podia obtener recomendaciones de nuestros amigos entre otras cosas.

Porque Google decide comprar este sitio y no hacerlo ellos mismo, tampoco es el kernel de linux, no lo se, solo se que aprovechara el código y los recursos humanos para duplicar el mecanismo en Youtube y tratar de crear actividad en las redes sociales en torno a los videos.

En estos momento en el sitio solo se observa un mensaje referido a la compra.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Google compra Fflick»

  • el 28/01/11 a las 18:33
    Enlace permanente

    quizas digan «youtube» porque aunque sea Google la empresa que lo compra, Fflick sera usado IN Youtube.com, como bien lo señalas en el post… y como dice el title «Fflick… continuará… en Youtube»… Me suena a que el sitio desaparece en sí mismo y se «incluyen» las funcionalidades dentro de la red social de videos… no se, presumo…

  • el 29/01/11 a las 18:42
    Enlace permanente

    Si juan eso lo tenia claro, de hecho en el segundo párrafo hago referencia a esa utilización. Pero en definitiva el que compra es Google, después lo usa para donde quiere. Igual se entiende. Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.