Soicos, red de afiliados para Argentina

Por el mes de noviembre de 2010 se presento Soicos como “la primera red Argentina de marketing de afiliados” y desde ese entonces me registre y no comente nada al respecto, más alla de su tentadora propuesta de afiliación propia, porque conozco este tipo de sistemas y por lo general las campañas no me gustan.

Después de varios meses y habiendo visto diferentes tipos de campañas creo que Soicos merece su espacio en CG, principalmente por ser un proyecto de calidad Argentino para Argentinos y porque además es una forma alternativa, otra de las tantos que presente, para ganar dinero. Que quede claro nadie se hace rico, o quizás alguno si, pero la idea es siempre buscar y presentarles sistemas alternativos a Adsense que permitan generar nuevos ingresos.

Las campañas son muy diversas, estas esas que no me gustan donde se promocionan descargas pagando con SMS con buenos montos de CPA, pero también están otras muy interesantes bajo modalidades de CPC o CPF esta ultima que implica que ganaras plata con cada “amigo” que se haga fan de alguna empresa en Facebook. Y estoy seguro que en el futuro ofrecerán más y mejores campañas, de diversas temáticas que lograran adaptarse a diferentes sitios.

El sistema tentador de referidos que les comentaba al inicio es porque Soicos paga $20 ARG osea unos u$5 por cada persona que se registre y active una campaña, asi que les dejo mi link de referido.

Link | Soicos

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Soicos, red de afiliados para Argentina»

  • el 02/07/11 a las 3:57
    Enlace permanente

    Ya lo habia visto en face pero pense que eran compañias de forex o algo asi no parece que se identifican bien deberian hacerlo puesto que en face los centroamericanos le hechamos la culpa de todas las campañas de publicidad a eeuu sabiendo que son de argentina podrian tener mas exito y tambien le podriamos hechar la culpa..guiño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.