PS4 Cloud Remote, nuevo control remoto de Sony puede detectar y controlar la TV

Sony presenta el nuevo PS4 Cloud Remote, un control remoto programable desarrollado junto a Performance Designed Products, capaz de detectar y controlar nuestro televisor. Podemos cambiar los canales e incluso subir y bajar el volumen, entre otras opciones, sin necesidad de utilizar otro dispositivo.

Se trata de una versión mejorada de un control remoto PDP existente para la PS4 que carecía de características programables y no permitía controlar la TV. Ahora, con la versión “Cloud” podemos programar el PS4 Cloud Remote para lograr que sea compatible con servicios como Netflix. Similar al modelo original, este dispositivo se conecta al sistema a través de Bluetooth.

Por supuesto, a simple vista el aspecto de este control remoto es similar a cualquier producto oficial de PlayStation: el clásico logotipo de la consola japonesa arriba y los botones estándar dispuestos en una rueda. También encontramos controles de reproducción en la parte inferior diseñados para parecerse a las opciones remotas estándar.

El nuevo PS4 Cloud Remote ya se puede preordenar desde el sitio web PDP. Su precio es de 30 dólares y se espera que el lanzamiento oficial sea el próximo 1 de septiembre. También estará disponible en GameStop y Amazon, confirmaron voceros de Sony.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.