Concurso NDrive11: 4 licencias gratis del GPS para Android

La gente de Ndrive una de las aplicaciones tipo GPS presentes en iOS y Android entre otras plataformas móviles nos contacto para presentar la nueva versión llamada NDrive11 y gracias a mi amigo @elTeto que tuvo la posibilidad de probarla les dejo aquí su excelente reseña sobre este software tipo GPS y al final las instrucciones para ganar 1 de las 4 licencias que tenemos disponibles.

Reseña de NDrive11

Últimamente la venta de dispositivos con Android, ya sean smartphones o tablets ha crecido de manera importante, los dispositivos con el sistema de Google están en todas partes y empiezan a ser utilizados no solo por personas fanáticas de la tecnología, sino también por gente que usa estos dispositivos como herramienta de trabajo o de diversión.
Todos sabemos que estos dispositivos dentro de sus funcionalidades tiene el GPS, muy útil en la mayoría de las ocasiones, el problema de los gps en los telefonos y tablets está en la actualización de los mapas, muchas empresas no se preocupan por mantenerlos actualizados.

Ahora le hablaré un poco sobre un Software GPS para utilizar en los teléfonos o tablets con Android, se llama Ndrive11 y es uno de los mejores y mas completos que he probado (y he probado muchos).

Las pruebas se realizaron con un telefono Motorola Milestone corriendo Cyanogen Mod 7 (Android Gingerbread), y anda muy bien, la carga de la aplicación es muy rápida, en mi caso estoy usando la versión completa de Ndrive con mapas de Argentina.

La descarga de los mapas y la voces fue muy rápida, solo 95Mb que por wifi se descargan al toque, cabe aclarar que para utilizar este software como guia no es necesario tener conexión de internet disponible en el dispositivo, el acceso a internet solo es necesario para descargar actualizaciones, o utilizar la parte social del dispositivo como por ejemplo la posibilidad de hacer checkins en Foursquare o compartir en Facebook tus itinerarios de viajes.


El software Ndrive11, tiene una tienda en la misma aplicación que da la posibilidad de comprar alertas de cámaras de control de velocidad , fotos de lugares turísticos famosos, mapas del mundo para el sistema gps y las voces guiás en diferentes idiomas.

Hay varias voces disponibles en español, tenemos una voz Masculina de México, 2 voces femeninas españolas de España y una voz masculina en español Argentina (es la que yo descargué)

La interfaz del Ndrive es muy simple y cuenta con todas las funciones de los dispositivos GPS específicos, algunas de las funciones disponibles la detallo a continuación:

  • Podes definir la ubicación de tu casa
  • Podes definir los diferentes aspectos de tu mapa (podes seleccionar el detalle de las carreteras, así como también los colores de los distintos tipos de caminos, podes definir que puntos de interés mostrar y cuales no)
  • Cambiar las opciones de ruta (Mas corta, mas rápida, a pie, también podes elegir si querés que te arme una ruta sin peajes, también cuenta con un modo Aventura para moverte sin rutas especificas.)
  • Cuenta con opciones de seguridad (alertas de velocidad máxima superada, aviso de radares en ruta)
  • Servicios Online (para los que se necesita internet, Foursquare y Facebook)
  • Podés importar y exportar datos de viaje (muy útil para compartir itinerarios de viajes con familiares y amigos)
  • Al momento de definir destinos hay varias formas de hacerlo, podes elegir una calle y numero, intersecciones de calles o bien utilizar la opción Sitios para elegir a donde ir ingresando coordenadas, buscando en la ciudad, por código postal o en Foursquare

La utilización es muy simple, solo cargás un destino y software empieza a indicar por donde tenés que ir, yo particularmente lo usé ruta, en la ciudad de Concordia y con los viajes cortos  que yo realizo no pude probarlo como seguro se puede hacer en una ciudad mayor.
La pantalla de GPS es muy simple, muestra la ruta y la ubicación del vehículo, muestra el tiempo y distancia faltante para llegar al destino, asi como tambien la velocidad a la que vamos.

Como conclusión solo puedo decir que el Ndrive funciona muy bien, cumple con la tarea a la perfección y no tiene absolutamente nada que envidiar de los dispositivos específicos de navegación GPS, es una buena alternativa ya que por una muy pequeña porción del costo de un GPS normal, tenés la misma  funcionalidad y en algunos casos superior a la que los dispositivos GPS pueden dar, lo que no pude probar que me habría gustado es como se comporta en las ciudades o pueblos chicos donde normalmente no hay rutas actualizadas.

Video de NDrive11

[swf]http://www.youtube.com/v/RvRRtP3K3zY,500,331[/swf]

#ConcursoNDrive11

Premio: La aplicación es Gratuita pero los mapas son pagos y eso es lo que sorteamos, 4 mapas de Argentina para Ndrive11 ($176 Pesos Arg. c/u)

Como participar: Solo deben seguir mi cuenta en Twitter @hernanmdq y hacer RT de este post utilizando ambos hashtag #ConcursoNDriver11 #Android, el segundo para aclarar que es solo para esta plataforma y no todas en las que esta disponible NDrive. Pensaba usar Sorteie.me pero muy complicado andar pidiendo que hagan RT de una url corta de ellos asi que deberán confiar en mi.

Ejemplo de Tweet “RT @hernanmdq Ganate la Apps GPS NDrive11 solo con un RT #ConcursoNDrive11 #Android https://www.codigogeek.com/?p=16490”

Ganador: Se tomara el orden en que hagan los RT (utilizando el buscador de Twitter) para darle un numero a cada participante y luego se utilizara Random.org para determinar los 4 ganadores.

Aclaraciones:

  • Solo se tomara en cuenta 1 RT por persona.
  • El mapa es solo de Argentina.
  • Si el ganador no cumple con algún requisito se sorteara de nuevo.
Latest Comments
  1. jox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.