Portafo.li, Dale un vistazo a tus feed de una forma distinta

Los lectores de feeds cada día toman más importancia ya que es una de las formas más sencilla de seguir un blog o sitio web, sin tener la necesidad de visitarlo a cada momento. Aunque Google Reader, es la cabeza de los feeds, existen muchas más herramientas para leer feeds y hoy les hablare de una.

Portafo.li, es un lector de feed, con una propuesta atractiva para leer cómodamente los feeds de cada sitio al que visitamos. Portafo.li nos permite importar archivos OPML de nuestro lector de feed o agregar directamente los enlaces de los feed que queremos leer. También podemos crear distintos canales en los que generalicemos cada temática.

Este servicio nos permite leer cómodamente cada feed además de poder añadir a nuestros marcadores la noticia que nos guste ó compartirla en las redes sociales.

Link | Portafo.li

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Portafo.li, Dale un vistazo a tus feed de una forma distinta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.