N.O.V.A. el primer FPS en Facebook

N.O.V.A. es uno de los títulos más populares de la empresa GameLoft una de la lideres en el desarrollo de juegos para celulares, que ahora saca esta versión especial para Facebook convirtiéndolo en el primer FPS social (?)

Mediante la plataforma Unity Web Player permite correr juegos creados especialmente para ella que alcanzan un grado de calidad aceptable, aunque para un fanático de Combat Arms como yo no resulte atrayente. De todos modos el gancho viene del lado de lo social asi que podremos seguramente luchar con otros amigos que esten online y comparar puntajes .

N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Elite posee un sistema de monetización que permite al usuario jugar gratis o incrementar su experiencia en el juego con diferentes opciones tales como personalización de armaduras, armas, o accesorios adicionales como radar o jetpack.

Link | NOVA en Facebook – Imagenes Luismthen

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «N.O.V.A. el primer FPS en Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.