Smarty Pins es el nuevo minijuego de Google Maps

Ya hace nueve años desde que los chicos del gigante buscador desarrollaron su aplicación de mapas, Google Maps. En esta oportunidad y con el objetivo de seguir promoviendo su herramienta presentaron el minijuego, Smarty Pins.

Juego de Pins en Google Maps

Lo primero que debo decirles es que el juego es muy adictivo a pesar de que la mecánica del mismo es muy simple, de hecho es su simplicidad la mayor razón de su éxito. En cuanto inicias el juego Google Maps te realiza una pregunta donde describe una parte del mundo y tu objetivo es colocar un Pin donde creas debe se encuentra ese territorio geográfico.

El sistema de puntuación esta basado en millas, por ejemplo, si colocas el punto 100 millas más lejos del lugar correcto esta valor será descontado de tu puntuación total, mientras más cerca se encuentre el Pin al punto correcto mayor será tu puntuación. El juego es gratuito y puedes probar tus conocimientos geográficos desde el enlace de más abajo.

Jugar – Smarty Pins en Google Maps 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.