Linkedin debuta en la Bolsa de Nueva York

Linkedin la red social para profesionales realizo su debut ayer en la bolsa de Valores de Nueva York. El debut a sido un total hito no solo por el hecho de ser la primera web 2.0 que cotiza en la Bolsa de Nueva York,  si no por como termino al final del día su debut.

Se había planeado poner en juego un total de 7.840.000 acciones a un precio de $45 dolares  por acción. Las letras LNKD son el nombre de la compañía en la Wall Street.

Al finalizar el día, las acciones tenían un valor de $100 dolares lo que significa un aumento del 110% al valor de la acción inicial. Gracias a esto la compañía a duplicado su valor.

Uno de los mas contentos es Reid Hoffman creador de Linkedin, quien se estima su fortuna ronda los 1.800 millones de dolares.

Especialistas creen que Linkedin sera una burbuja, ya que su servicio puede ser reemplazado por Google, o Facebook. ¿Tu que opinas?

Vía | Techcruch

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Linkedin debuta en la Bolsa de Nueva York»

  • el 21/05/11 a las 18:01
    Enlace permanente

    estoy de acuerdo contigo koan pero mientras dure hay que aprovechar y mas si esa burbuja cuesta 1.800 millones de dolares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!