Pine, otra forma para organizar tus marcadores

Pine-cgPine es una de esas extensiones que te permite ahorra tiempo y disfrutar más de tu navegador, es útil y tiene un diseño agradable, lo que permite es simple algo que utilizamos mucho pero que los navegadores en si no prestan atención, es la tarea de organizar nuestros marcadores o favoritos, te organiza todos tus enlaces guardados en cuadriculas o miniaturas.

La interfaz permite explorar nuestros enlaces favoritos de una manera muy diferente a lo acostumbrado, bajo una interfaz simple y en base a cuadros, algo interesante es que permite vista previa de documentos y vídeos de Youtube, lo que significa que no hay que salir de la aplicación.

Al navegar por la web es común añadir enlaces, una vez vamos a acceder a ellos la interfaz que tienen los navegadores no es la mejor y es por ello que aplicaciones con Pine son de mucha utilidad sobre todo si haces mucho uso de esta función de guardar marcadores o favortios, es totalmente gratis y las puedes descargar en la Chrome Web Store.

Enlace: Pine

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.