Google muestra enlaces de Twitter compartidos por nuestros following

Desde hace un tiempo que se habla sobre la inclusión de los tweet y mensajes de Facebook en el algoritmo de Google, pero hasta ahora no los habia visto. Ayer al realizar una búsqueda desde Google con mi cuenta logeada aparecio un enlace compartido por un following en este caso fue justo otra cuenta mia @GuiAndroidWeb pero el dato no es menor.

Google enlazo mi cuenta de Twitter y supo que un «amigo» habia twiteado algo al respecto de mi búsqueda y me lo mostró, lo cual le da un verdadero valor agregado a la búsqueda ya que no es cualquier usuario de Twitter sino uno de los que yo decido seguir.

Probé claro esta otras combinaciones y el resultado no aparece, solo lo veo si estoy logeado en Google pero al menos sirve para confirmar la importancia de cara al SEO de los enlaces en tweet, y las suposiciones de que los RT le darían aun más valor también toman fuerza.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.