iPad 2 disponible en Argentina

En Infobae me entero que el iPad 2 estará disponible a la venta en Argentina a partir del viernes 27 de Mayo en los principales distribuidores oficiales de Apple.

En los locales de Garbarino y Maxim que venderán el iPad 2 desde el viernes habrá además disponibilidad del Smart Cover, la funda multifunción presentada por Apple junto al dispositivo.

El iPad 2, además de ser más rápido, delgado y liviano que la versión anterior; posee una batería que promete 10 horas de duración, cámara frontal y trasera para poder realizar videollamadas y capturar video HD además de una pantalla de casi 10 pulgadas.

Actualmente, en Frávega por ejemplo, se ofrecen todos los modelos del iPad, desde $3.399 ( aproximadamente u$s850)en el caso de la versión de 16GB con Wi-Fi mientras que el iPad de 64GB con 3G y Wi-Fi cuesta aproximadamente unos  $5.000 (u$s 1250).

Algunas fuentes anuncian precios aproximados o estimados del iPad 2 en Argentina:
-El modelo más básico, con Wi-Fi y 16GB de disco costará $3.399 (aproximadamente u$s850), mientras que el modelo con un disco de 32GB tendrá un precio de $3.999 (u$s1000) y el de 64GB, de $4.699 (u$s1174). Los modelos con 3G costarán un poco más.

 

 

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.