Aplicaciones para controlar la actividad de tus hijos en Facebook

Hoy una gran cantidad de chicos tienen acceso a Internet, navegan a diario por decenas de sitios y con ello se ven expuestos a contactos con extraños. Mucho de este tiempo hoy los jóvenes lo utilizan en Facebook, la gran red social que como la misma Internet expone a nuestros hijos a nuevos peligros.

Si sos padre es posible que quieras monitorear que hacen tus hijos en Facebook, es por eso que hoy le presento estas dos herramientas gratuitas que te ayudaran en esta tarea, que claro esta debe ser complementada con educación y presencia de los adultos.

Go Go Stat (Gogostat.com) es un sitio que te permitirá monitorear la actividad de tus hijos en facebook, ver que amigos suman, que fotos suben, cambios en su perfil y limitar la actividad que realizan en la misma. Para ello luego de logearte con una cuenta de Facebook, Twitter, OpenId entre otras tendras que enviar un avisa a cada uno de tus hijos para que estos den acceso a la aplicación, y asi darlos de alta como “hijos” para poder controlar su actividad.

Minor Monitor (minormonitor.com) funciona similar a GoGoStat pero este emite alertas al detectar actividad sospechosa (palabras obscenas o de contenido agresivo, amigos nuevos con pocos contactos en común) en las cuentas de Facebook que le dimos acceso. El registro es el tradicional, y luego si enviaras email para permitir la monitorización de las cuentas de tus hijos.

Via | GeeksRoom y Wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.