Despues de la WWDC 2011

En noticias anteriores, habíamos anunciado que en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC), sería el mismo Steve Jobs quien daría a conocer a fondo las últimas novedades de la compañía de la manzana.

Mac OS X, Lion.

Es el nuevo sistema operativo de las computadoras, en total son 250 nuevas características una de las más destacadas son el multitouch o multitoque permiten una experiencia táctil como si se tratara de un ipad o iphone.

Mac OS X Lion  costará 30 dólares, y se podrá descargar desde la Mac App Store. Las personas que compren un Mac a partir de ahora podrán descargar Lion totalmente gratis. El software estará disponible en Julio.

iOS 5.

Es el nuevo sistema operativo para el iPad, iPhone, y iPod touch. Cuenta con nuevas características como son el Centro de Notificación, iMessage y Newsstand (una librería de periódicos y revistas).

El navegador web Safari se integra con Twitter, lo que permite compartir tweets desde cualquier aplicacion compatible por ejemplo Youtube, Facebook, Maps con un simple toque.

Los desarrolladores ya pueden acceder a la versión beta del software.

Vía | Techandbits

 

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Despues de la WWDC 2011»

  • el 08/06/11 a las 15:28
    Enlace permanente

    Hola, busco una entrevista, para el programa de televisión de Profeco en México, en esta ocasión vamos hablar sobre los sistemas operativos de los smartphone, por lo que requerimos de un geek, que nos hable del tema.

    Les agradezco su atención.

    Carolina García
    carolina@revistadelconsumidor.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.