Ahora Rojadirecta demanda a los EEUU

Sigue la novela entre el portal Rojadirecta y los Estados Unidos, este capitulo es la revancha de Rojadirecta que demanda al organismo del gobierno estadounidense que secuestro sus dominios en febrero pasado sin previo juicio.

Si bien Puerto 80 la firma dueña del dominio fue a juicio en España y la corte de este pais determino su absolución esto no influyo ya que los dominios .com como sabemos estan bajo la jurisprudencia de los EEUU, es por ello que ahora presentan un petición en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Lo que buscan con esto es tener un juicio previo que determine si Rojadirecta incumplió alguna ley, proceso por el cual ellos creen que saldrán nuevamente absueltos de culpa y cargo.

Via | Bitelia

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Ahora Rojadirecta demanda a los EEUU»

  • el 14/06/11 a las 19:10
    Enlace permanente

    aamm noo se ke porr ke escribee en estee bueno en realidaad noo estoy por la noticiaa de arribaa pero keriaa pedirtee un favoor gigante ke si me puedees enviar una invitacioon de geelbe plizz te lo agredeseriaa montonees graaciaas 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.