Hashtagram, mezclando Instagram&Twitter

No encontraba un titulo correcto para Hashtagram la nueva creación de Alfredo (@aartiles24), porque a pesar de ser una herramienta de margen acotado reúne un montón de cualidades que lo hacen útil para varias ocasiones.

De entrada es un slideshow automático de fotos de Instagram publicadas en Twitter, pero además puedes usarlo como buscador de las mismas. El efecto de transición de las imágenes y el atractivo diseño que logran las fotos de Instagram pueden atraparte rápidamente y cuando te queres acordar vas por la imagen 50, recomiendo un contador de imágenes vistas para no afectar la productividad.

La parte de hashtag que me olvidaba de reseñar es porque los links de las fotos que se publican en Twitter desde Instagram traen acompañados sus “tag” y aunque intentan describir la imagen en ese caso nos facilita la búsqueda.

Link | Hashtagram

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.