Falla en la privacidad de Google+ (Resuelto)

Esta mañana seguimos con la “fallas de seguridad” en este caso una reportada por BitDefender y que si es resultado de un error cometido por Google en su nueva red social Google+. El manejo de fotografías sufría una pequeña falencia que posibilitaba que cualquiera, aun ante nuestra negativa, pueda acceder a ella.

Si un contacto del circulo con el cual compartimos una imagen, etiquetaba a alguien fuera del mismo este recibirá un aviso y podrá divulgar la misma a su antojo, generando así un resultado no deseado por el autor original de la imagen. Aun desactivando la opción de compartir esto persistia.

Acabo de probar esto con @elteto y parece que ya fue resuelto. Igual habla mal de Google que no puso el ojo en algo tan importante como la privacidad de las imágenes, que parecia tan bien resuelto con los círculos, que ahora parece copiar Facebook.

Via | PC Actual

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Falla en la privacidad de Google+ (Resuelto)»

  • el 04/07/11 a las 12:10
    Enlace permanente

    Por eso esta en pruebas, no en produccion, como le pasó a Facebook…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.