Descuento del 40% en el Nintendo 3DS para Colombia

Las ventas de Nintendo con su nuevo equipo el Nintendo 3DS no han sido las más optimas debido a esto y como herramienta de mercadeo y captación de clientes han confirmado un descuento del 40% para los Colombianos.

Hoy confirmaron que el precio original de $940.000 pesos colombianos pasara a ser de $569.000 pesos Colombianos algo que sería como $316 dólares, así que si eres adicto a las consolas de Nintendo es un buen momento para acerté con la tuya.

“Estamos ofreciendo a los consumidores todos los incentivos posibles para adquirir una consola Nintendo 3DS, con un sorprendente nuevo precio y lanzamientos sin parar de juegos espectaculares” Comento Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo América

Uno de los juegos más esperados es el de Mario Kart para la consola portátil el cual estará disponible en las tiendas del mercado a partir del 7 de diciembre.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Descuento del 40% en el Nintendo 3DS para Colombia»

  • el 18/08/11 a las 0:15
    Enlace permanente

    En Panamá se consigue en 209.95 (en dolares) no se porque será la diferencia.

  • el 18/08/11 a las 6:51
    Enlace permanente

    es por la tasa de cambio del dolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.