Hasta en el FIFA 2012 Messi sera menos habilidoso con la seleccion

Sera la “nota de color” de muchos noticieros en Argentina esta determinación que tomaron los creadores de FIFA 2012 por la cual Lionel Messi tendrá menos puntos de habilidad jugando con la selección Argentina que cuando lo haga con el Barcelona.

Efectivamente Messi bajara de los 98 puntos en habilidad, lo que lo hace el mejor del mundo, a tan solo 76 cuando vista la celeste y blanca, reflejando asi una realidad que hasta los desarrolladores de juegos pudieron notar, ya que la “pulga” rinde menos cuando juega para su país, no faltaran motivos para analizar el porque pero la realidad no cambiara.

Trailer de Fifa 2012

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=istUJhYecmI’]

Via | elonce.com

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

11 comentarios en «Hasta en el FIFA 2012 Messi sera menos habilidoso con la seleccion»

  • el 17/08/11 a las 21:18
    Enlace permanente

    Creo que es un error, si uno se fija en los partido Messi rinde mas en la selección por la razón que los otros jugadores no están a la altura, pero le falta suerte para el gol.

  • el 17/08/11 a las 23:10
    Enlace permanente

    No me quiero imaginar el grito en el cielo que pondrán muchos, realmente refleja la realidad, igual en mi caso no es problema ya que no juego fifa sino PES, saludos}

    @mager19

  • el 17/08/11 a las 23:56
    Enlace permanente

    tendrian q poner a batista con 66 de habilidad xq no sabe manejar un equipo ni ponerle sociedades para q pueda fluir como en españa, flashearon muuy mal aca.. mira q vas a ser mejor o peor x cambiar de camiseta, en el barsa hay mucha gente q genera juego, en cambio en la seleccion pretenden q todo absolutamente todo pase x messi..

  • Pingback: Anónimo

  • el 18/08/11 a las 11:49
    Enlace permanente

    Para mi también es un error, ya que todos los jugadores juegan diferente en la selección. Para mi messi juega bien en la argentina pero como es se tiene que jugar en equipo, pero para eso hay que entrenar y mucho.

    #chaugrondona

  • el 18/08/11 a las 20:26
    Enlace permanente

    Esto ya lo desmintieron, solo fue un rumor, y los de EA ya dijeron que no, no bajara su habilidad, busca la noticia nueva 😉

  • el 19/08/11 a las 18:54
    Enlace permanente

    Algo de razón tendrán, lo que es más falso es que en el Trailer salga todo el rato el Madrid atacando y lo más aún es que Benzema marque ese gol al Barça………………..

  • el 05/09/11 a las 0:30
    Enlace permanente

    buenisimo, espero q lo hagan con varios jugadores no solamente de la celeste y blanca. lo que le agregaria al juego que a veces los arbitros se equibocaran al sancionar faltas q no son etc. (me entienden) y se armara rosca, tambien algunas peleas entre jugadores y cosas por el estilo.

  • el 16/10/11 a las 13:34
    Enlace permanente

    La FIFA 2012 seguro que será amenizada por algún artista musical. La del año pasado fue amenizada por Macaco. Espero que la próxima FIFA sea amenizada por el cantante Alejandro Sanz y por el grupo Jarabe de Palo.

  • el 25/12/11 a las 18:10
    Enlace permanente

    me encantaria que quitaran a el perro bermudez de las narraciones en español (mexicano), o al menos que hubiera otros dos narradores mas, ya que cuando juegas en modo carrera es muy tedioso que estar escuchando los mismos comentarios una y otra vez. a veces prefiero oir los comentarios en frances.

  • el 05/04/12 a las 8:12
    Enlace permanente

    el tema que en la seleccion no tiene a los campañeros que tiene en el barca!! ni los creadores de juego no notan esoo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.