Usuario recibe la Nintendo Switch por error y la muestra en video

Por Kleber Barrios

febrero 20, 2017 Games Comentar

El 03 de Marzo es una fecha marcada por muchos Gamers, ya que en dicho día recibirán la próxima consola de Nintendo que pese a tener un precio alto en comparación con el mercado, sigue siendo apetecida por millones de fanáticos.

Nintendo Switch es la consola más deseada ahora mismo y un usuario que la había reservado ha sido “bendecido por los dioses”. Según comenta hiphoptherobot, la persona que ha recibido la nueva consola de Nintendo, a su casa llegó el tan preciado artículo por “error” y solo se limita a decir que una “tienda” fue la responsable de hacerle llega su flameante consola.

Hiphoptherobot al igual que los demás usuarios, había reservado su consola próxima a llegar durante el mes de Marzo, pero el destino se ha encargado de hacerlo la persona más feliz del mundo. Como era de esperarse, lo primero que hizo fue grabar un vídeo donde podemos apreciar por primera vez la interfaz de la consola:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=XqVa1MB90PU’]

Este chico es la envidia de millones de Gamers, sobre todo porque su video cuenta con más de 3 millones de reproducciones a la fecha. Gracias a la “caridad” del usuario podemos ver que Nintendo se preocupa por ofrecer una interfaz sencilla que resulta intuitiva para cualquier usuario.

La presentación limpia apuesta por aquellos usuarios que no se encuentran familiarizados con las consolas de Nintendo, algo que indica el mercado “masivo” al cual apuesta la compañía. Vemos una especie de control parental, memoria de almacenamiento de 25 GB, y mucho más. Solo nos queda esperar hasta la fecha de lanzamiento para tener más detalles de esta consola que sin duda apunta como el “hit” del año.

Via – Valuewalk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.