Eliminar el admin original de una fanpage era un fallo de Facebook

Algo que para mi resultaba ser natural termino siendo un fallo de seguridad de Facebook, según sus propias FAQ’s “El creador original de una página no podrá ser eliminado por otros administradores” pero esto no ocurría asi.

De hecho al comprar sitios vivi esta situación varias veces, por lo general se entregan las cuentas de Twitter y la fanpage asociada, para esto ultimo el admin original nos suma como admin y luego el nuevo dueño procede a eliminar al anterior, como dije esto no debería permitirse.

Via | Bitelia

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Eliminar el admin original de una fanpage era un fallo de Facebook»

  • el 07/09/11 a las 12:21
    Enlace permanente

    En realidad en Bitelia se inclinaron por la teoría equivocada. Esto es algo que pasa hace un montón y por decisión propia de Facebook (con la que no estoy de acuerdo, pero bueno). Lo que está sin actualizar es el FAQ.

    Como dirían en Apple, no es un bug, es un “feature” 😛

  • el 07/09/11 a las 16:44
    Enlace permanente

    Hernan me estaba extrañando de que siguiera como administrador en FB, claro que la solución es que el administrador original se auto-elimine.

    un saludo

  • el 14/09/11 a las 20:47
    Enlace permanente

    WOW, pues a varios se les vendran algunos negocios abajo, pues me presenciado como algunos users venden lsa Fan Pages, lo cual veo mal… si es una fan page asociada a un blog considero que esta bien, de otra manera no

  • Pingback: Eliminar el admin original de una fanpage era un fallo de Facebook @ SandWD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.