La tienda BlackBerry cambia su look

En un intento de la empresa RIM, desarrolladores del Blackberry por convertirse en los lideres de las aplicaciones móviles y brindar un mejor servicio a sus usuarios, han cambiado el diseño de la Store de Blackberry. El enfoque de la actualización conocida como la Blackberry App World 3.0, esta centrada en hacer mas fácil la navegación, descarga de juegos, temas y aplicaciones. De momento la tienda ofrece mas de 35 mil aplicaciones con mas de 3 millones de descargas diarias.

Novedades del Nuevo diseño:

Canales independientes: Ahora es posible encontrar diferentes canales en la tienda, entre los cuales se encuentran juegos, temas, y aplicaciones.

Compartir desde redes sociales: Los usuarios pueden compartir una aplicación directamente desde la pantalla de detalles de la App a través de BBM, Facebook, Twitter.

My World: A través del cual el usuario podrá organizar las aplicaciones gratuitas y pagas, haciendo uso de la tecnología Push el usuario podrá conocer cuando estén disponibles nuevas versiones de sus App.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.