La anatomía efectiva del Home de un sitio web

Los chicos de Kiss Metrics trabajaron en una muy buena infografía que muestra las directrices de lo que seria la anotomía efectiva de la pagina principal de un sitio web. Para que un blog sea amigable a los visitantes y a los buscadores se debe definir claramente los siguientes puntos:

Ver en Tamaño Completo

          Logo: El logo es la imagen que te representara, por lo consiguiente es ideal ubicarlo en la parte superior del sitio para que los usuarios puedan recordar tu empresa.

–          Buscador interno: Es indispensable para cualquier sitio web o blog, contar con un buscador interno, su principal uso es facilitar a los visitantes la búsqueda de entradas y ahorrar tiempo en la navegación.

–          Navegación: Definir cada una de las secciones del sitio es de gran ayuda para los buscadores, pero saberlas definir para los visitantes facilitara que estos naveguen por todo el sitio, en sentido general la sección de navegación es ubicada debajo del header.

–          Contenido: Por ultimo pero no menos importante esta el contenido, el cual debe ser original, y con tácticas de SEO como son las etiquetas de negrillas, títulos, subtítulos, etc.

Via | Geeksroom

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «La anatomía efectiva del Home de un sitio web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.