“Google Photography Prize”, el concurso de Google+

A través de Google+, fue lanzado el concurso “Google Photography Prize”, se trata de un concurso mundial donde las personas mayores de edad podrán competir por tomar la mejor foto en diferentes categorías y obtener excelentes premios por ello.

El concurso es realizado a través de la red social Google+, cada persona podrá participar hasta con 8 fotos, de 2048 pixeles de longitud. Participar es fácil, las fotos deben ser subidas a un álbum en nuestro perfil de Google+, el álbum debe llamarse Google Photography Prize, en la descripción de la foto se debe incluir el Hashtag de la categoría en la cual desea competir.

Los premios van desde celulares Samsung Galaxy Nexus, poder exhibir sus fotos en un museo de Londres y el gran premio hacer un viaje a cualquier lugar del mundo acompañado de un fotógrafo profesional. Si eres amante de la fotografía esta es tu oportunidad, puedes inspirarte un poco viendo las fotos de la categoría Street.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «“Google Photography Prize”, el concurso de Google+»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.