Comunicado oficial de Tomás Escobar, dueño de Cuevana.tv

Por Hernan Cabrera

noviembre 22, 2011 Internet 5 Comentarios

Este fin de semana y ayer Cuevana.tv fue noticia y ocupo los TT de Twitter hasta llegar al primer puesto, todo esto por un cumulo de noticias a su alrededor que por suerte hoy y de forma oficial desde el sitio, Tomás Escobar el único fundador del sitio que aun continua con el proyecto, salieron a explicar.

Por un lado el lobby de ciertos medios en Argentina (infobae, c5n y todo el poder de Haddad), una supuesta denuncia de TELEFE y finalmente el hackeo a Cuevana fue lo que llevo a Tomás a dar explicaciones de cada punto.

En principio la denuncia de TELEFE que infobae aseguro ya estaba presentada no existe, pero bien era creible ya que Telefonica (Telefe, Speedy, etc) esta sacando un sistema de streaming tipo Netflix por lo cual tumbar la competencia es algo logico para estas corporaciones, pero Haddad y su grupo de medios tampoco se queda atras, al parecer tambien esta por presentar su sistema de streaming por demanda.

Y el hackeo no lo entendí bien, pero al parecer fue algo menor, solo 1 link que lograron subir los perpetradores y en el cual se mostraba un video con supuestas amenazas para Tomás y varios de los principales uploader del sitio.

Decir que estoy en contra de Cuevana no es pro, pero me la banco y ya varios amigos y colegas sostienen lo mismo que pienso desde hace mucho, compartir (p2P) no es lo mismo que lucrar con contenido pirata, entiendo que para muchos es una linea delgada y podríamos discutir horas, tambien es cierto que no se puede luchar contra la sociedad y si servicios como el que brinda Cuevana es lo que la gente quiere hay que ver la forma de dárselos o seguirán existiendo otros cuevanas aunque sea dado de baja.

Link Comunidado en Cuevana (http://www.cuevana.tv/#!/comunicado) (Va sin link porque no lo permite Google Adsense, lo sabian todos los que publicaron notas de Cuevana?)
Via | RedUsers

Latest Comments
  1. lalala
  2. Tadeo
  3. Tadeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *