OnePager, crea una sola página web para tu empresa

En la actualidad, tener presencia en internet para cualquier empresa es indispensable. De hecho el internet le brinda a las compañías los canales para conocer las tendencias y gustos de sus clientes. Sin embargo, no todas las personas tienen conocimientos en programación o saben manejar algunos de los CMS (Gestores de Contenido), que existen en la actualidad para hacer de esta tarea algo más sencillo.

Pues bien, si eres dueño de una Pyme y quieres tener presencia en internet, pero no tener que invertir mucho dinero en esta misión, déjame presentarte a OnePager, una aplicación web que te permite crear una sola página web de tu empresa con la información más importante, por ejemplo, logo de la compañía, dirección física, fotos de las oficinas, etc.

La aplicación a tenido buena acogida en la red, y puedes ver casos de éxitos de empresas como la pagina web de GoldenWok. Sin duda esta aplicación te puede ser muy útil, además es completamente gratuita paga $10 dolares mensuales. (Gracias a Agustin por avisar)

Link | OnePager

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «OnePager, crea una sola página web para tu empresa»

  • el 03/01/12 a las 18:49
    Enlace permanente

    mmmm, no es completamente gratuita. es mas, yo diria q es completamente paga…

  • el 03/01/12 a las 19:32
    Enlace permanente

    @agustin

    gracias por avisarme, no tuve tiempo de utilizarla

  • el 05/01/12 a las 12:46
    Enlace permanente

    No lo puedo creer!!!! yo hago lo mismo desde hace 2 años!!! tengo algunos casos de éxito que puedo mandarles. Esta hecho para Argentina y paises de sudamérica. A veces una idea se repite a lo largo del mundo!

    Nosotros lo llamamos TPO, Tarjeta Profesional Online, y está destinado a Pymes y Profesionales. Es accesible, nosotros cobramos U$S 100 por año y si no tienen servidor propio, agregamos U$S 40 anuales, pero habilitando tanto servidor como mails a nombre del propietario, con lo cual a partir de ahi, si no le convence el servicio, es dueño de su nombre y hosting.

    Pueden entrar en http://www.todosenwww.com.ar para ver más información. Incluso estamos actualizándonos constantemente, haciéndo las TPO aptas para todos los dispositivos móbiles, le agregamos la funcionalidad de incluir pequeños comentarios de facebook (más un link de “me gusta”) y twitter. También sumamos links a guías de los productos y planos interactivos.

    Los diseños son super personalizados (no plantillas) y el trabajo está terminado en 10 días hábiles con lo que es rápido y dinámico.

    Espero pueda servirles mi dato, gracias siempre por la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!