Transformar cualquier página en Wireframe o en PDF

Muchas veces necesitamos tener un sitio web en un formato diferente. A veces para compartirlo, o a veces para analizarlo mejor. Para eso son estas dos herramientas distintas pero con objetivos parecidos.

La primera de ellas es Wirify, que puede ser muy útil para diseñadores. Convierte cualquier sitio web, a través de un bookmark, a su formato en wireframes. Muy útil para analizar la estructura de una página, cuando se está tratando de entender como funciona o como dispone de sus elementos.

Wirify tiene una versión gratuita uqe hace todo lo necesario, mientras que la versión paga da posibilidades de exportación y de modificación en vivo de los elementos.

La otra herramienta, Web2PDF converter permite convertir páginas webs a PDF. Si bien la web tiene varias herramientas del estilo, esta se destaca por todas las posibilidades de personalización. Desde poder elegir las medidas del archivo, los márgenes, hasta habilitar javascript, ponerle contraseña al archivo, permitir que se pueda copiar, pegar e imprimir, entre varias configuraciones más.

Muy útil si queremos compartir un sitio web y hacerlo de una manera profesional, sin dejar ninguna personalización destinada al azar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.