El dominio .CO en la lista World Finance 100
En la lista World Finance 100 se les hace un reconocimiento a las mejores empresas y líderes de negocios del último año, para definir la lista el jurado tiene en cuenta el grado de innovación de las empresas, como a través de sus compañías redefinen el entorno de los negocios y por supuesto como sobresalen frente a su competencia.
La empresa .CO INTERNET S.A.S encargada de administrar el dominio web .CO recibió un reconocimiento en esta lista, recordemos que este dominio está siendo comercializado como uno de primer nivel y acogido debido a ser corto y ser abreviación de Company. Según sus comercializadores seria el nuevo dominio .com
Grandes empresas como Google, Twitter, y Amazon ya tienen registrados sus dominios .CO, el dominio lanzado el 20 de julio del 2010 obtuvo 233.000 dominios registrados en su primer día de comercialización. A la fecha tienen más de un millón de dominios registrados en más de 200 países.
creo que el dominio «.co» se refiere a paginas de Colombia…
el dominio .co es propiedad del estado colombiano y como tal hace referencia a colombia, sin embargo esta siendo comercializado como un nuevo .com dejando la extencion .com.co para las paginas colombianas