Cyph, herramienta para chat online cifrado y sencillo

cyph

A menudo vemos como nuestra privacidad se esta viendo vulnerable ante todo tipo de instituciones gubernamentales, tanto de nuestros países como de otros, y es por ello que desde hace unos años vemos esta corriente de proteger nuestros datos y nuestra comunicación por eso ahora esta de “moda” tener todo cifrado y en el chat contamos con pocas opciones, es por ello que es bueno conocer a Cyph.

Cyph, es una herramienta web de lo más sencilla además de gratuita, lo que hace es proveernos de una sala de chat en la cual sólo tendrán acceso las personas que nosotros deseemos y también todo lo que se diga allí estará completamente cifrado con lo cual su punto característico es sin duda la seguridad.

En Cyph tendremos la simple opción de enviar y recibir mensajes, pero seguros, algo además que llama de esta herramienta es que al estar integrada con Chrome permite recibir notificaciones en el navegador (en el escritorio) cada vez que se envía un mensaje nuevo. También y como no podría faltar se pueden enviar fotos o imágenes vía Cyph.

Una herramienta útil y sencilla para quienes quieren proteger su información. Y por cierto no es necesario ningún tipo de registro para que funcione.

Enlace: Cyph

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Cyph, herramienta para chat online cifrado y sencillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.