Ya empezó el Apagón del internet en contra de SOPA

Hoy 18 de enero comenzó el abrebocas de lo que será el apagón de algunos sitios de internet en protesta de la polémica Ley SOPA. Pude ver por Twitter que el hastag #StopSOPA se ha convertido en una tendencia global, donde muchos usuarios han expresado su descontento con la Ley, lo que a permitido que usuarios ajenos a esta Ley puedan conocer de que trata y la repercusión de esta en la red.

Por otra parte varios sitios web decidieron unirse a Wikipedia en su apagón del día de hoy, así que me tome la libertad de navegar y encontrar aquellos sitios que cambiaron su diseño por un fondo negro como manera de protesta.

Algunos sitios en protesta el día de hoy:

Wikipedia
Creativecommons
Mozilla
Nedroid
Taringa
WordPress

Para ayudar a la causa, puedes dejar tu firma en la recolección que se está realizando en el portal web Sopastrike.com, recuerden este es solo un abrebocas del apagón del próximo 23 de enero y ojala los políticos analicen a fondo lo que piensan hacer y decidan cancelarla.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Ya empezó el Apagón del internet en contra de SOPA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.