Spotify lanza una nueva playlist para el autocuidado durante la pandemina por coronavirus

En estos tiempos difíciles de confinamiento por el COVID-19 o coronavirus, Spotify lanza una nueva playlist que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a relajarse al integrar una mezcla de música y podcasts orientados al autocuidado y el bienestar. Dicha lista de reproducción se denomina Daily Wellness, se actualiza día y noche y se compone de lo que Spotify describe como una mezcla “mindful”.

Por supuesto, el contenido depende de nuestros hábitos diarios o preferencias de escucha; eso significa que no tendremos que escuchar los podcasts de autoayuda que no nos interesan. Sin embargo, parece que la lista de reproducción de la mañana está destinada a ayudarnos a despertar, mientras que la de la tarde está destinada a relajarnos. La nueva playlist Daily Wellness se encuentra disponible tanto en la versión de Spotify para ordenadores como para dispositivos móviles.

Además de esta nueva lista de reproducción, en este singular contexto que el mundo esta atravesando Spotify ha incorporado algunos cambios en el servicio. Ahora permite que los usuarios premium omitan canciones que consideren malas o insanas en las playlists no personales y también lanzó 17 nuevas listas de reproducción de podcasts que giran en torno a diferentes temas.

La música nos acompaña en todo momento y los responsables Spotify lo saben muy bien, por lo tanto, continúan incorporando mejoras y cambios para potenciar el popular servicio streaming.

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.