EverWrite la aplicación ideal para Bloggers y periodistas

Cada día es más normal ver a personas del común administrar su blog, lugar donde comparten sus ideas y pensamientos. Por otro lado los profesionales de la web y periodistas utilizan los blogs para monetizarlos y ganar dinero escribiendo.

EverWrite es una herramienta que ayuda a bloggers y periodistas a encontrar los temas y palabras claves mas buscados en los diferentes motores de búsquedas, para de esta forma escribir en temas mas populares, conseguir mas visitas y por lo consiguiente ganar más dinero con la publicidad.

Una de las ventajas de esta aplicación es que no solo muestra lo mas buscado, también genera tendencias sobre lo que será lo mas buscado y ofrece proyecciones sobre los temas que dejaran de ser moda. De momento se encuentra en fase beta y no tiene precio de lanzamiento, pero sin duda será una gran alternativa a Google Analitycs.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.