Twitter hace negocios con los Tweets antiguos

Cuando el usuario se registra a la red social Twitter entre los términos y condiciones que aceptan se encuentra el siguiente parágrafo:

Se establece que el sitio web tiene permiso mundial para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir el contenido que en él se publique.

Bajo esta premisa la gente de Twitter vendió los Tweets antiguos, para ser exactos todos los publicados hasta el 2010. La empresa DataSift, dedicada a la asesoría de organizaciones sobre cómo tener éxito en las redes sociales fue la que compro la amplia base de datos.

Con esta información la empresa en cuestión empezó a ofrecer un nuevo servicio el cual denominaron DataSift Historics con el que permite a las empresas extraer la información y las tendencias que se relacionan con las marcas, las empresas, los mercados financieros, las noticias y la opinión pública. Si algún momento usted borra sus Tweets publicados antes del 2011 estos desaparecerán de la base de datos de DataSift. La cifra exacta de la compra no fue revelada.

Via | DailyMail

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Twitter hace negocios con los Tweets antiguos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.